More share buttons
Share on Pinterest

Ideas creativas para celebrar aniversarios trabajando de forma remota


Reconocer y celebrar los aniversarios laborales valida el compromiso de los empleados, lo que significa que pueden sentirse “dados por sentado”. Pero con tantos equipos que ahora trabajan de forma remota, las formas tradicionales en que las organizaciones celebran los aniversarios empresariales ya no son viables. Sin embargo, los aniversarios laborales siguen siendo un buen momento para celebrar a sus empleados, incluso si lo hacen (en la mayoría de los casos) de forma virtual.

Si está buscando formas de celebrar los aniversarios de sus empleados, lea este artículo e inspírese con nuestra lista de ideas creativas de aniversario de trabajo para organizaciones de todo tipo.

Social Media Gracias Meme

El reconocimiento de las redes sociales es una opción de alto impacto para celebrar los aniversarios de sus empleados. Es una excelente manera de hacer que los empleados se sientan empoderados y valorados, y una excelente oportunidad para que sus clientes se involucren y compartan sus experiencias positivas con ellos.

Dado que los aniversarios tienen que ver con las vibraciones del bienestar, no dude en agregar memes a sus agradecimientos para mantener a su equipo de buen humor. Por ejemplo, el equipo de SnackNation ha compilado una lista increíble de memes de aniversario del trabajo que están aprobados por RR.HH. y son fenomenales para celebrar el aniversario de trabajo de sus colegas. ¿No es una excelente manera de celebrar mientras se trabaja de forma remota? Sin embargo, ten en cuenta que los mejores memes son una combinación perfecta de una foto original divertida y una gran leyenda.

Los regalos siguen siendo los favoritos, incluso los virtuales.

Los regalos siguen siendo los favoritos entre los empleados cuando se trata de celebrar aniversarios (o cualquier otra ocasión). Afortunadamente para los jefes, se pueden compartir fácilmente con los empleados incluso cuando se trabaja de forma remota.

Dicho esto, omita los cansados ​​obsequios corporativos y sorprenda a su equipo con tarjetas de regalo electrónicas, un servicio de transmisión o membresía de gimnasio virtual, vales de restaurante, boletos para eventos, paquetes de viaje o incluso algo de tiempo libre. Todos se envían fácilmente por correo electrónico y probablemente serán más apreciados que otra taza de café barata.

Envíe un paquete de atención único

Como ya hemos señalado, a todo el mundo le gusta recibir regalos. Aún así, imagine la alegría cuando su empleado recibe un paquete de correo sorpresa. Ya sea una canasta de regalo que consiste en una variedad de tarjetas y obsequios o un obsequio único, tenga en cuenta que debe reflejar sus intereses y personalidad.

Todos los empleados apreciarán genuinamente un regalo único porque dicen que se ha tomado el tiempo para conocerlos y apreciarlos por quiénes son y por el trabajo que hacen para la empresa. Un regalo que sabes que resonará con ellos crea un sentimiento y un vínculo preciosos. Para que el aniversario sea aún más único, programe una videollamada en conferencia con los miembros de su equipo y permítales abrir el regalo durante la misma.

Un video o una presentación memorable de aniversario

Otra gran idea para un aniversario memorable es hacer una presentación o un video corto. Recopile fotos y videos de los miembros del equipo que se hayan realizado a lo largo de los años. Seleccione los mejores y más divertidos y compílelos en un video o presentación.

¡Lo más importante es que no olvide incluir los logros clave de sus empleados! ¡Los aniversarios son, después de todo, un momento para celebrar precisamente eso! Comparta el video durante una videoconferencia en la que se reúne el resto del equipo. Incluso puede compartir el video de aniversario en el chat de la empresa o en los canales de redes sociales. Para crear una celebración grandiosa y divertida, considere dar un pequeño discurso y un pequeño brindis.

Organiza una fiesta de equipo en línea

¿A quién no le gusta una fiesta en la oficina? La forma más popular de celebrar el aniversario de un empleado, especialmente en grupos que ya están fuertemente conectados, es organizar una reunión de equipo o departamento. Ahora bien, podría pensar que esta idea no es factible cuando los equipos trabajan de forma remota. Sin embargo, estamos aquí para decirle que es factible.

Dicho esto, si está organizando una fiesta de aniversario virtual, envíe un paquete de regalo personalizado e inesperado para el empleado en cuestión. Para marcar la pauta de la fiesta, envíe a cada miembro del equipo un pequeño paquete que consta de: atractivos accesorios para una foto del equipo virtual, galletas o chocolates para un placer, una selección de quesos y una botella de vino o un kit de recuperación para la fiesta. para el día siguiente. ¡Lo importante es hacer un brindis! Manténgalo simple y brinde para resaltar los logros de su empleado o equipo durante este momento difícil.

Encuentro por el aniversario del trabajo socialmente distante

No todos los equipos (y en algunos casos, no todos los miembros del equipo) trabajan de forma remota. Si es así, puede seguir las reglas de seguridad y planificar una reunión de aniversario socialmente distante. Mantener el espacio entre tú y otras personas significaría evitar tener la fiesta en el interior, como la oficina o un restaurante. Sin embargo, puede optar por organizar reuniones más pequeñas al aire libre para que las personas puedan mantenerse a la distancia recomendada de 6 pies.

Una buena idea puede ser un picnic en el parque o alquilar un camión de comida y tener una pequeña reunión en los espacios al aire libre de la empresa. Siempre que se mantenga actualizado sobre las recomendaciones de salud y se las comunique a su equipo, todos sabrán qué esperar y habrá mucho menos estrés.

Pensamientos finales

Los aniversarios son eventos únicos e imprescindibles en la vida de cada persona, personal o profesional. Y especialmente ahora, cuando la mayoría de nosotros trabajamos de forma remota, son aún más importantes.

Al celebrar aniversarios laborales, los gerentes reconocen a sus equipos por su servicio a la empresa, aumentan la moral del equipo, aumentan la felicidad y la lealtad. Un aniversario laboral también es a menudo una oportunidad para que los empleados evalúen sus carreras y vean si tienen la oportunidad de crecer en su puesto actual. ¡Tenga en cuenta que no tiene que ser perfecto! Siempre que sea sincero e inclusivo, los empleados agradecerán cualquier tipo de celebración de aniversario laboral.



Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.