More share buttons
Share on Pinterest

Ideas de marketing para el verano


No sabemos si lo has notado, pero hace mucho calor afuera en este momento. Esta es la época del año en la que expresamos nuestra eterna gratitud a la persona que inventó el aire acondicionado. También es la época del año en la que los fabricantes de ventiladores experimentan enormes aumentos en sus ingresos. De manera algo perversa, también es la época del año en la que los precios de algunos artículos de primera necesidad aumentan con respecto al invierno. Nadie ha estado realmente seguro de por qué sucede esto, pero es un fenómeno conocido y una de las grandes anomalías del mundo de las ventas.

Podríamos escribir un artículo completo sobre esa extraña tendencia, pero no estamos aquí para eso hoy. En cambio, queremos contarle sobre ideas de marketing de verano. Si la forma en que ofreces tus productos y servicios en los meses de verano es la misma que los ofreces durante los climas más fríos, estás equivocado. Los cambios en las estaciones afectan el comportamiento humano de maneras pequeñas y sutiles que la mayoría de nosotros probablemente ni siquiera notamos, pero esos pequeños cambios pueden marcar la diferencia entre que alguien compre algo o decida perderlo. Si no cambia su enfoque para reflejar esos cambios, podría perder ingresos.

¡Afortunadamente para ti, estamos a tu disposición con algunos trucos y consejos de ventas y marketing para los meses calurosos del año!

Revisiones visuales


Si su negocio opera desde una tienda física, es hora de cambiar su fachada para reflejar la temporada. Vaya con colores brillantes de verano. Dependiendo de la naturaleza de su negocio, es posible que también desee incluir algunas pelotas de playa y fotografías de la playa. Puede ir aún más lejos con la idea si la mayoría de sus ingresos provienen del sitio web de su empresa. Revise completamente la combinación de colores, intercambie todas sus imágenes y desarrolle un tema de verano fuerte. Existen muchas plantillas que puede utilizar si no está seguro de cómo proceder.

Es posible que desee ver algunos ejemplos de revisiones visuales en acción antes de realizar cambios en su espacio profesional. Si es así, considere visitar un sitio web de tragamonedas en línea. Muy pocos tipos de negocios ganan tanto durante todo el año como los sitios web de tragamonedas en línea, y eso se debe en parte a sus páginas de inicio dinámicas. Un vistazo rápido a la página de inicio de Rose Slots IE le dirá que las tragamonedas en línea que están presentando en este momento tienen temas de verano, incluidos destinos de vacaciones y festivales. Estas no son las mismas tragamonedas en las que se enfocarán cuando las cosas se enfríen. Su oferta de productos refleja el estado de ánimo de sus clientes y les ayuda a ganar dinero.

Ventas de acera


Este consejo solo es relevante para aquellos de ustedes que manejan lugares físicos, pero siga leyendo si ese es usted. No importa qué tan bueno sea el aire acondicionado en su tienda u oficina, nadie (ni siquiera usted o su personal) quiere estar atrapado adentro en los días más calurosos del año. Le resultará más difícil conseguir que los clientes entren cuando las temperaturas se disparen, por lo que debería salir a reunirse con ellos. Siempre que las leyes y licencias de su área lo permitan, instale un pequeño mostrador de ventas en la acera fuera de sus instalaciones.

No tiene que vender físicamente nada desde su escritorio si no se siente cómodo con la idea de que sus productos están en el exterior; solo tenga a alguien detrás de su escritorio que pueda anunciar su gama de productos y brindar información. Asegúrese de incluir una sombrilla grande para mantener a la gente fresca; es una buena manera de hacer que la gente salga del calor y se acerque. Una vez que haya creado un interés genuino en su puesto en la acera, tendrá más tiempo para dejar que las personas entren a través de las puertas para completar una venta.

Anfitrión regalos de verano


Dijimos al principio del artículo que esta es una gran época del año para las personas que venden ventiladores. También es una buena época del año para las personas que venden toallas, gafas de sol, botellas de agua o cualquier otro artículo esencial para las fiestas. Puede permitir que la gente salga y compre estas cosas por su cuenta, o puede darles todas las ventas como un pequeño incentivo. Dependiendo de su presupuesto, incluso podría regalar unas vacaciones a uno o dos clientes afortunados.

Lo mejor de esta idea es que es una oportunidad publicitaria. Asegúrese de que su marca y logotipo sean visibles en todos los productos que regala y nunca se sabe quién los verá cuando sus clientes los usen. Si ha regalado unas vacaciones, asegúrese de que la prensa local lo sepa. Los reporteros locales siempre están atentos a las buenas noticias y ¡el “cliente afortunado gana un viaje totalmente pagado” definitivamente importa!

Patrocinar eventos locales


El verano es la época del año en que la comunidad que te rodea cobra vida. Habrá festivales de verano, fiestas de verano, eventos deportivos locales y una amplia variedad de otras actividades que tendrán lugar a su alrededor. Todos estos eventos necesitan patrocinadores, y todos estos patrocinadores obtienen sus nombres de marca impresos en voz alta y en voz alta en pancartas oficiales de eventos y materiales promocionales. Esta es una gran oportunidad para hacer llegar el nombre de su empresa a su audiencia clave, que vendrá a verlo como un campeón de su comunidad local.

Si no hay un evento cerca de usted, cree uno. Organice un evento de cata de vinos dentro de su tienda. Trate de organizar un “paseo divertido”. Encuentre un equipo deportivo local que actualmente no tenga un patrocinador y trabaje con ellos. Todas estas ideas le costarán algo de dinero, pero tienen el potencial de obtener recompensas mucho mayores.

Es posible que tenga sus propias ideas de lo que sería o no una gran actividad promocional de verano. Puede que valga la pena seguir algunas de estas ideas. Lo peor que podrías hacer es nada, porque no podrías aprovechar las oportunidades que se presenten. El verano es una buena excusa para renovar su marca, crear un nuevo lugar de trabajo y hacer que las cosas parezcan nuevas nuevamente. Esto no solo es excelente para las ventas; ¡También es excelente para la moral del personal! No tiene nada que perder y mucho que ganar, así que salga y consígalo.



Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación