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Ideas para que sigas creando contenido en las redes sociales de tu marca



los presencia en redes sociales es de vital importancia para permanenceecer en la mente de los usuarios y mantener nuestra imagen, hoy te mostraremos algunas ideas para que sigas creando contenido y aumentar tu trafico.

Las marcas cada vez más optan por adentrarse en el mundo de las hablar social para crear contenido valioso, lograr plus trafico, ventas y una mejor imagen al consumidor. De acuerdo con El estudio Digital 2021 Global Overview Report, publicado por We Are Social y Hootsuite, nos permite apreciar que de la Population mexicana de 129.6 millones people, de las cuales 92.01 millones están conectadas a internet y cuentan con 100 millones de perfiles activos in social redes, decir que en ocasiones los usuarios tienen más de una cuenta (que puede ser cuenta empresarial). De igual forma, el estudio muestra que los usuarios en las redes sociales mantienen un promedio de 3 horas y 27 minutos de uso diario, donde hay una gran oportunidad para impulsar un proyecto o negocio a través de estas y darnos a conocer.

leer social redes se han vuelto essential para la vida diaria de las personas, es necesario utilizar su como medio de información, expresión, entretenimiento, aprendizaje y muchas otras funciones más. Él debido al alto tráfico en redes sociales que debemos optar por utilizar estrategias que nuestro hacer crecer nuestra audiencia, aumentar nuestra interacción con los consumidores y elevar nuestro valor de marca; una de las mejores maneras de hacerlo es mediante la generación de contenido.

Ideas para crear contenido en redes sociales

Si negocias, proyecto, agencia o marca ya encuentra presente en redes sociales, tuya la oportunidad de sacarle el máximo provecho al generar contenido y posiblemente ganar nuevos prospectos. los mejor manera de ganar nuevos seguidores (independientemente del proyecto que te encuentres realizando) es el contenido de valor. Sin embargo, teniendo en cuenta que la mejor idea es crear contenido en redes sociales de manera frecuente, en ocasiones puedes llegar has a tope de creatividad que te puede llegar a complicar tus tareas, por lo que hoy te diremos un par de ideas de contenido para que sigas creciendo tu comunidad.

Muestra el detrás de escenas – Puedes optar por crear contenido no solamente de tu producto final, sino que puedes aprovechar el proceso antes de llegar al producto final para generar contenido de valor. Ejemplo, si tienes una compañía de sudaderas con estampado, puedes mostrar parte del proceso de creación del diseño, impresión y empaque). Esto provocará un acercamiento más cercano con tus seguidores y un mayor tráfico.

Haz una encuesta – No es necesario gasstar una alta cantidad de tiempo para hacer que nuestros seguidores participen con nuestras publicaciones. Puedes optar por hacer una encuesta a base de actions en una imagen o un poco más professional con las herramientas que las redes nos ofrecen. Puedes utilizar temas de tendencia o incluso preguntarle a tu público sobre qué es lo que prefieren (superheroe favorito, comida favorita, entre otros).

Las tendencias son tu mejor aliado – Todo el tiempo hay tendencias en internet y puedes utilizar estas como principal aliado para crear contenido que incluso puede ser viral. Puedes optar por crear memes o videos enfocados a tu mercado o público objetivo.

Apóyate del calendario del administrador de la comunidad – El calendario del community manager permite crear publicacions para poder realizar publicaciones respetando un día icónico y una conversación con temas de actualidad. Por ejemplo, puedes commemorar el día del CM, día de la fotografía, día internacional del Reggae, etc.

Sugerir libros relacionados a tu marca – Enseñar nuevas cosas a los usuarios y fomentar cultura puede llamar la atención de tus consumidores; puedes recomendar algunos libros que vayan algo relacionado al producto o servicios que vendes (o no).

Pregunta a tus seguidores – La opinión de tus seguidores es de importancia vital para tu empresa, además de que te mostrarás interesado por tu público. Puedes realizar preguntas sobre sus experiencias de tu producto o servicio, trato con el cliente, o inclusive para conocer su opinión en cuanto a algunas tendencias; lo important es no solamente crear contenido, sino que logres interacciones.

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