More share buttons
Share on Pinterest
There are no images.

Impression finalista en los Drum Search Awards


Estamos absolutamente encantados de haber sido seleccionados cinco veces en los premios Drum Search Awards. Han sido unas semanas realmente emocionantes para nosotros haber recibido recientemente la noticia de que Impression también ha sido finalista seis veces en los Premios de Medios Biddable del Reino Unido y doce veces en los Premios de Búsqueda Europea.

Nos apasiona lo que hacemos y estamos orgullosos del trabajo que hacemos. Participamos en varios premios cada año para mostrar nuestras campañas y saber que han sido reconocidas es increíblemente gratificante. Estamos dedicados a ayudarlos a ustedes, nuestros clientes, a ser los mejores en lo que hacen y sabemos que ser seleccionados para los premios puede brindarles la confianza de que sabemos lo que hacemos.

Los premios Drum Search Awards reconocen el pensamiento innovador, la estrategia y la innovación tecnológica y los jueces intentan encontrar lo más creativo y efectivo en la investigación.

Las categorías en las que hemos sido seleccionados son:

  • Agencia de entretenimiento del año
  • Oferta Equipo del Año
  • Equipo orgánico del año
  • Minorista o comercio electrónico
  • SEO: el uso más eficaz de las relaciones públicas

Esperamos la ceremonia de premiación a finales de abril. Enhorabuena y buena suerte a todos los que han sido seleccionados.



Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación