More share buttons
Share on Pinterest

Impression gana el premio de contenido del Reino Unido


Estamos orgullosos de anunciar que anoche fuimos galardonados con la Campaña de contenido B2C del año en los Premios de contenido del Reino Unido 2021.

Los UK Content Awards celebran la excelencia en el marketing de contenidos. Los premios son juzgados por algunos de los nombres más importantes del marketing digital y, al evaluar cada entrada, los jueces buscan objetivos claros, implementación creativa y efectiva, y resultados tangibles y demostrables.

Nuestra voz se centró en una campaña que realizamos en colaboración con nuestro cliente, Marmalade. Puede leer más sobre lo que hicimos en nuestro estudio de caso aquí.

Ser seleccionado para premios siempre es increíblemente emocionante. ¡Dar un paso más y ganar es una gran sensación! Si bien sabemos que las recompensas no lo son todo, brindan tranquilidad a nuestros clientes de que sabemos lo que hacemos. También dan un merecido reconocimiento a nuestro equipo y a las personas que trabajaron en esta campaña en particular. El equipo ganó recientemente el premio de relaciones públicas (PR) en The Drum Recommends Awards por marketing y publicidad y fue preseleccionado como ‘Mejor agencia de relaciones públicas’ en los Premios de Agencia de Reino Unido de 2021, los ganadores aún no se han anunciado., Así que crucemos los dedos. !

Felicitaciones a todos los que ganaron un premio anoche.

Obtenga más información sobre nuestro servicio de relaciones públicas digitales o póngase en contacto con nuestro equipo para descubrir cómo podemos ofrecer una campaña galardonada para su empresa.



Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación