More share buttons
Share on Pinterest

Impression gana el premio European Search Award


Anoche tuvo lugar la ceremonia virtual de los European Search Awards y estamos encantados de anunciar que nuestro equipo de PPC ha ganado el premio al mejor uso de B2C Search por su trabajo con Topps Tiles.

Los jueces dijeron que la competencia en todas las categorías B2C fue increíblemente dura y el estándar de las voces fue sobresaliente. Para la categoría Mejor uso de la búsqueda – B2C (PPC), en particular, los jueces buscaron una mayor participación y visibilidad mediante el uso de PPC. Nos enfrentamos a otros nueve nominados respetables, ¡felicitaciones a los de la lista corta!

Según los jueces, nuestra campaña ganó porque demostró una estrategia fantástica, una implementación completa con ideas sólidas y resultados asombrosos.

Un enorme agradecimiento a nuestro cliente, Topps Tiles, por escuchar siempre nuestras ideas, confiar en nuestro juicio y haber sido un placer trabajar con nosotros. Hablando de Impresión, Sian Garvey, director de marketing de Topps Tiles, declaró anteriormente:

“Impression es una gran agencia con la que trabajar y siempre están listos para responder nuestras preguntas. Realmente siento que son una extensión de nuestro equipo interno y estoy entusiasmado con nuestra asociación. Estamos completamente impresionados por los resultados que Impression nos ha ayudado a lograr, los números realmente hablan por sí mismos “.

Felicitaciones a todos los ganadores. ¡Esperamos que el año que viene finalmente podamos celebrar nuevamente en persona!

Obtenga más información sobre nuestros servicios de PPC, eche un vistazo a nuestros estudios de casos o contáctenos para ver cómo podemos ofrecer una estrategia ganadora para su negocio.



Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación