More share buttons
Share on Pinterest

Impression gana el premio The Drum Recommends PR


Estamos orgullosos de anunciar que hemos ganado el premio de Relaciones Públicas (PR) en los premios The Drum Recommends Awards for Marketing and Advertising 2021.

Estos premios solo se pueden ganar debido a la alta consideración de nuestros clientes y son diferentes de los otros premios en los que participamos, ya que se basan únicamente en los comentarios de los clientes. ¡Así que nos gustaría agradecer enormemente a todos nuestros clientes que se toman el tiempo para calificarnos y comentarnos!

Laura Hampton, directora de relaciones públicas digitales de Impression, dijo:

“Ser nombrada la mejor agencia en la categoría de Relaciones Públicas de The Drum es un verdadero reconocimiento para nuestro equipo de relaciones públicas. Estamos muy orgullosos del trabajo que hacemos para ayudar a nuestros clientes a mejorar su perfil en línea a través de relaciones públicas digitales y esperamos seguir haciendo crecer nuestro equipo y servir a más clientes en los próximos meses.

“Ha sido un período de fuerte crecimiento para nuestra oferta de relaciones públicas aquí en Impression, a pesar de los desafíos del año pasado. No podría estar más orgulloso del equipo que hemos construido aquí en Impression y es genial ver su trabajo reconocido de esta manera “.

Los premios Drum Recommends celebran y reconocen a las agencias mejor calificadas, revisando más de 3500 calificaciones de clientes en 135 agencias recomendadas para encontrar ganadores.

Es un momento emocionante para nuestro equipo de relaciones públicas digitales que recientemente dio la bienvenida a tres nuevos reclutas para respaldar su creciente base de clientes. El equipo trabaja actualmente con varias marcas líderes como Clarins, Sass y Belle y Magnet Kitchens.

También han sido unos meses increíbles para los premios, nuestro equipo de relaciones públicas digitales ha sido seleccionado por “Mejor uso de relaciones públicas en una campaña de búsqueda” y “Mejor uso de marketing de contenido” en los European Search Awards 2021. Los ganadores se anunciarán más adelante. . ¡Dedos cruzados!

Felicitaciones a todos los que ganaron un premio Drum Recommends. Puedes consultar el resto de los resultados aquí.

Obtenga más información sobre nuestros premios, consulte nuestros estudios de caso o contáctenos hoy para obtener más información sobre nuestros servicios de relaciones públicas.



Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación