More share buttons
Share on Pinterest

Impression gana tres premios de agencias del Reino Unido


Anoche estuvimos encantados de poder asistir a la ceremonia de los Premios de la Agencia del Reino Unido, ¡nuestro primer evento en persona en mucho tiempo! Fue una noche para recordar, ya que Impression fue coronada como ganadora en tres categorías, ganando la agencia SEO del año, la agencia PPC del año y la agencia de comercio electrónico del año.

Los UK Agency Awards celebran todo lo que hace que una agencia sea extraordinaria. Las categorías de agencias reconocen y recompensan a las agencias por sus habilidades especializadas y áreas de experiencia. Cada una de las entradas que presentamos ha sido juzgada por los principales profesionales de marketing internos de algunas de las mejores y más importantes marcas.

Hablando de la victoria, Sean Burton, Jefe de SEO, dijo:

“Ha sido otro año fantástico para nuestro departamento de SEO, con un crecimiento continuo tanto para nuestro equipo como para nuestra base de clientes. Durante lo que ha sido, por momentos, un año incierto y desafiante, nuestro equipo ha mostrado compromiso y solidaridad en apoyarse mutuamente, en el crecimiento de nuestra agencia y de manera vital en las empresas con las que consultamos.

Debido a la cultura fantástica dentro de la agencia, estamos en la posición afortunada de tener una rotación de personal muy baja y, por lo tanto, fue particularmente cálido ver a nuestro equipo crecer junto y trabajar con tanta diligencia para desarrollar continuamente nuestra oferta, procesos y la habilidad con la que trabajamos. entregar campañas de SEO galardonadas. “

¡Felicitaciones a todos los que ganaron un premio anoche! Fue un gran ambiente y fue genial poder celebrar juntos de nuevo.

¿Quieres formar parte de un equipo galardonado? ¡Estamos contratando! Consulte nuestra página de carreras.

Algunas fotos de la noche:



Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación