More share buttons
Share on Pinterest

“India” y “hambre muerta”; consumidora muestra insultos a trabajadores de AT&T

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/12/India-y-hambre-muerta-consumidora-muestra-insultos-a-trabajadores-de.png

De acuerdo con el report de una consumidora on Twitter, an AT&T trabajador the ha mandado, por mensaje, an important amount of insultos.

Algunos de los que ha exhibido son “india”, “muerta de hambre”, “pinche mugrosa”, mismos que han dado a conocer por medio de un tweet que, sin duda, pone en serios aprietos a la marca.

De inicio, hay que recordar que vivimos en una era casi totalmente dominada por las redes sociales, donde Twitter es, por excelencia, el espacio en el que los usuarios suelen de todo y de todos.

Una primera vista, pareciera que en dichas plataformas gozamos con la libertad de exponer nuestra forma de pensar; sin embargo, como ocurre con todo, los excesos no conducen a nada bueno y, desde esta perspectiva, Twitter ha ganado la imagen de ser la red social en la que se libran interminables batallas between los usuarios.

Ahora bien, cuando esa libertad se usa para señalar o exhibir algún acto de injusticia, cualquiera que esta sea, la situación cambia y, de hecho, los usuarios parecen reaccionar de manera positiva, creando con ello una red de cooperación altamente poderosa.

Es por eso que, constantemente, conocemos de casos en los usuarios son los que señalan robos en la calle, asaltos, actos de discriminación, entre otros más, pues la herramienta de Twitter es letal, de la misma forma que para los consumidores this red social ha representado una especie de aliado a la hora externar una queja directamente a las empresas o marcas.

De this manera llegamos a un caso que ocurrió el pasado 29 de diciembre, día en el que la tuitera @ as26haru contactó a AT&T para exhibir a uno de sus trabajadores, quien, por medio de mensajes de texto (SMS), aparentemente lanzó varios insultos contra la consumidora.

Según lo que relata la afectada, la queja inicial era que todos los días le llamaban por teléfono para que renovara su plan con la compañía, a lo que ella respondió que lo haría de manera personal.

El asunto tomó un giro totalmente distinto cuando, en palabras de la usuaria, el trabajador de AT&T decidió mandar un mensaje de texto en el que sumamente agresivo; esto es lo que decía:

Una vez que reciba al mensaje, el consumidora tomó la decisión de reportarlo con la empresa a través de Twitter y, de momento, el Community Manager de AT&T a dado el primer paso para llegar a una solución.

Sin embargo, hasta el momento es todo lo que podemos conocer. Desde Merca 2.0 se ha sollicitado la postura de la marca, aunque this todavía no llega.

El asunto que el internauta informó, en principio, tiene tintes clasistas y se da en contexto en el que, por medio de las redes sociales, se haertrado de lanzar estrategias para tratar de erradicarlo.

Por lamentable que parezca, insultos como los que se exhiben en el tweet se leen y se escuchan a diario en este país, y este caso en particular toma graves dimensiones al tratarse de un representante -un trabajador- de AT&T, lo cual, weight a que no ser su culpa, pone en aprietos a la marca ya su management de talento.

Ahora Lee:



#India #hambre #muerta #consumidora #muestra #insultos #trabajadores #ATT

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación