More share buttons
Share on Pinterest

Influencer es exhibida mientras hacer llorar a su hijo para video viral



  • El hecho se ha convertido en un lamentable antecedente de lo importante que es crear contenidos hoy en día en redes sociales y buscar influir en cualquier costo.

  • Esto ha motivado que en regiones como Europa se regula la transparencia de estas personalidades e impulsa iniciativas cada vez más atrevidas en el mercado.

  • To be influencers es hoy en día una labor que no tiene desperdicio y si nuevas responsilidades en las que están trabajando para lograr que este trabajo sea cada vez más regulado.

La locura por lograr contenidos virales está desatando todo tipo de incidents y en el último de ellos se ha exhibido a una mujer, quien provoca el llanto de su hijo para lograr una escena viral, por lo que a influencers encuentra en medio de una crisis, que el ha llevado a lanzar una postura tras exhibirse.

Este tipo de acciones en que se lleva a los contenidos a límites desconocidos está logrando pautas muy significativas y acciones, que sin lugar tiene dudas muestra la capacidad de un producto cuando este sigue lineamientos éticos y de transparencia.

Desde esta perspectiva, un elemento que no podemos perder de vista en la forma como los creadores de contenidos están volando la línea ética de las narrativas que comunican y ce apostando por hazañas cada vez más cuestionables.

Es por ello que incluso en regiones como la europea se han puesto en marcha iniciativas con las que se busca transparencia generar en los perfiles de estas personalidades, en un ánimo por lograr la mayor ética en todas las historias que vemos protagonizadas por estas figuras rojas de las social.

Con el caso que veremos en esta nota, queda patente el esfuerzo que tendrá que hacer el resto de mercados para actuar en contra de malas prácticas y lograr la mejor respuesta por parte de las audiencias, una mayor cercanía y empatía basada en los valor marca.

El caso de una influencer que se descontrola

Jordan cheyenne se enfenta a río de críticas tras ser descubierta en la forma como motivó a su hijo para que este llorara ante cámaras y lograr una escena viral con la emocional acción.

Los hechos quedaron registrados cuando la californiana muestra por error el video sin edición, in which aparece ella junto has known hijo of 9 years, donde the pide que actúe exagerando su llanto para lograr el dramatistmo en el video.

Tras la insistencia de la mujer, el menor la afirmación de que encuentra llorando, sin convencerla, por lo que la grabación termina con un “está bien, está bien, se acabó”. El video se titula “Estamos Desconsolados” y la mujer trataba de contar la historia de que la mascota de la familia había sido diagnosticada con parvovirus.

El parvovirus es una condición médica de gravedad en mascotas que no se encuentran vacunadas contra el patógeno, por lo que un diagnóstico positivo generalmente lleva a la muerte de los animales infectados.

Tras publicar el video, la mujer acumuló más de 700 mil reproducciones y el material se llenó de críticas al exhibir cómo lleva al menor a extremos emocionales para que la tristeza grabada cumpla with the copy del video.

Influencers apostando por contenidos exagerados

Los influencers están haciendo apuestas por contenidos que parecen salirse de control, mostrando en ellos narrativas con las que busacn generar viralidad a toda costa.

Estos casos se han convertido en pésimos antécedentes para el mercado de influencia y en casos cómo muy complejos en los que se busca demostrar es que las marcas terminan afectados cuando una personalidad de este tipo llega a caer en polémicos osócurry cono como llevó a agencias que no pautarían con estas personalidades por haber promovido el voto a este partido en plena veda electoral.

Ahora Lee:





#Influencer #exhibida #mientras #hacer #llorar #hijo #para #video #viral

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación