More share buttons
Share on Pinterest

Influencer hace TikTok en helicóptero del gobierno y mete al IMSS en problemas



  • El influencer aprovechó un viaje oficial al que fue integrado, para generar contenidos, por lo que su acción se ha tomado como una muy negativa con todo tipo de consecuencias.

  • El hecho ha desatado una serie de críticas impulsadas principalmente por el gobierno del estado de Chiapas.

  • La creación de contenidos ha dado pauta en redes sociales a aprovechar viajes como el traslado de vacunas contra C0VID-I9.

El influencer Elvia Marti con solo 43 mil seguidores en Instagram y 32 mil seguidores en TIC Tac ha hecho lo impensable con una estrategia original, que al día de hoy se convierte en una norma muy simple entre los creadores de contenido, que es la de generar historias en absolutamente cualquier momento y oportunidad que surja.

El influencer ha provocado una seria polémica tras darse a conocer que durante un vuelo a bordo de un helicóptero oficial, esta tuvo la idea de capturar la actividad en un hecho que incluso ha llevado al IMSS y al gobierno del estado de Chiapas has pronunciarse al respeto.

Un viaje que es venta de control

Elvia Marti capturó varios detalles de un viaje oficial que serviceía para la distribución de vacunas contra C0VID-I9 en el estado de Chiapas, sin embargo, lo que había comenzado como un posteo más en plus redes sociales, se ha convertido en un pésimo episodio de reputación de marca para la creadora de contenidos, para su esposo, quien es funcionario de gobierno y para el IMSS.

Martí habría acudido el domingo pasado como voluntaria en la distribución de vacunas, of the era responsable de esposo el doctor Iván Tornell, hecho que aprovechó para documentar through sus redes sociales, sin tomar en cuenta que el hecho se saldría de control, al Tratarse del traslado de vacunas y una aeronave del gobierno de Chiapas.

El contenido publicado por la influencer en su cuenta de TikTok pareció frivolizar el trabajo conjunto tanto del gobierno Federal Como del estatal en la entrega de vacunas, por lo que ha resultado importante observar las acciones que tomaron las autoridades tras las críticas desatadas.

El IMSS anunció que Tornell de su cargo de comisionado en distribución de vacunas, mientras que el gobierno de ese estado es el que ha exacerbado el incidente, asegurando lamentar que personal del IMSS “aprovechara” ir a bordo de una aeronave Capturar imágenes recreativas y distribuirlas dentro de sus redes sociales personales ”, Valley como aseguró en su momento el Secretario de Protección Civil, Luis Manuel García Moreno.

Aspecto de los contenidos que la influencer ha generado sobre su labor como probable voluntaria en la distribución de vacunas:

Ahora Lee:





#Influencer #hace #TikTok #helicóptero #del #gobierno #mete #IMSS #problemas

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación