More share buttons
Share on Pinterest

Instagram abre la pegatina del enlace Historias a todos los usuarios


Instagram puso la pegatina del enlace a disposición de todos los usuarios esta semana. La función le permite vincularse a sitios, historias, productos y más de terceros a través de la opción Historias en la aplicación.

Fuente: blog de Instagram

Anteriormente, solo estaba disponible para determinadas cuentas. Instagram comenzó a probar la opción de calcomanías como reemplazo del enlace “Deslizar hacia arriba” en las Historias de Instagram alrededor de agosto. Además, las funciones solo estaban disponibles para cuentas verificadas o para aquellas que alcanzaban un umbral de 10,000 seguidores. Facebook, la empresa matriz de Instagram, señaló que la plataforma es crucial para las pequeñas empresas locales y minoristas, especialmente como un grito de guerra contra la iniciativa de transparencia de seguimiento de aplicaciones de Apple.

Sin embargo, los administradores de redes sociales para este tipo de negocios siempre han argumentado que hacer que la opción de enlace Desplazarse hacia arriba y ahora la opción de enlace de pegatina, estén disponibles para todos y no solo para usuarios selectos, sería una de las mejores formas de apoyar a las pymes y las empresas comerciales. .

La función de enlace de Historias que se abre a todos es una gran oportunidad para las pymes, el comercio minorista, las organizaciones de justicia social y más. Instagram afirma que aquellos que abusen de la función de vinculación de Historias para compartir información incorrecta o sitios web maliciosos perderán el acceso.

Cómo empezar a usar pegatinas de enlaces. Para agregar una calcomanía de enlace a sus Historias:

  • Capture o cargue contenido a su historia
  • Seleccione la herramienta de pegatinas en la barra de navegación superior
  • Toca la etiqueta “Enlace” para agregar el enlace deseado y toca “Listo”.
  • Coloque la calcomanía en su historia, como nuestras otras calcomanías, y toque la calcomanía para ver las variaciones de color.

“También estamos trabajando en cómo personalizar la pegatina para que quede claro lo que alguien verá cuando toque su enlace”, según el anuncio.

Porque nos importa. Los usuarios de Instagram han presionado durante mucho tiempo para obtener esta función, ya que la plataforma afirma apoyar a las pequeñas empresas, pero anteriormente no les permitía conectar sus productos, tiendas y servicios a través de Historias. La función ahora está disponible para todos justo a tiempo para la temporada de compras navideñas. Si su empresa tiene un seguimiento decente en Instagram, asegúrese de incorporarlo como parte de su estrategia social para ayudar a mover a esas comunidades leales por el embudo hacia una compra.


Sobre el Autor

Carolyn Lyden es la directora de contenido de búsqueda para Search Engine Land y SMX. Con experiencia en SEO, marketing de contenidos, investigación y análisis local, se centra en facilitar el trabajo de los especialistas en marketing con noticias relevantes y contenido educativo.





Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.