More share buttons
Share on Pinterest

Instagram despide de IGTV a favor de nuevas opciones para los vídeos

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/10/InstagramVideos.jpg

Tal a sido el escaso interés de los usuarios de Instagram con IGTV desde su lanzamiento en 2018 que, después de meses y meses de perdida de presencia en la aplicación de Instagram, desde Instagram han optado por hacerla desaparecer definitivamente.

IGTV está destinado a servir la competencia de Instagram a la plataforma de videos de Google: YouTube, pero con un enfoque claro en visualización de los videos desde los dispositivos móviles.

Ahora, en su lugar, Instagram está apostando por traer a su aplicación oficial una Nueva pestaña en el perfil de los usuarios llamada Vídeos, donde los usuarios podrán Discover y disfrutar de nuevos vídeos, disponiendo de una combinación de vídeos del comida y de IGTV en un mismo lugar.

Por su parte, la aplicación independiente llamada IGTV pasará a llamarse Instagram TV servirá allí, acorde a un portavoz de la plataforma, para servir como destino para que las personas “lo visiten con la intención de ver vídeos”.

Instagram TV será la aplicación donde los usuarios puedan habenrar transmisiones en vivo de sus creadores favoristos.

Por su parte, no habrá cambios con Reels, que seguirá disfrutando de una posición privilegiada dentro de la aplicación de Instagram, una característica en la que Instagram ha ido volcando bastantes esfuerzos desde su lanzamiento durante el verano del pasado año para ser el gran competir con un TikTok, aunque todavía quede mucho por madurar, e incluso también para mejorar los incentivos económicos a los creadores.

En este sentido, Facebook cuenta con un fondo de mil millones de dólares hasta 2022 para pagar a los creadores de sus servicios, donde parte de ese dinero ha ido destinándose hasta la fecha para el pago de los creadores de Reels.

En lo que respecta a las herramientas que tienen la comunidad de creadores de Instagram, desde ahora, acordado a una persona a cargo de la empresa:

También anunciamos nuevas funciones para ayudar a que la creación de videos sea más fluida. Estamos introduciendo recortes, filtros, personas y etiquetado de ubicación para todos los vídeos.

The IGTV era llega has terminado, y con ella cambios en casi todo lo relacionado con los vídeos en Instagram, salvo Reels, que como decimos, permanecerá sin cambios salvo el hecho de que los creadores en general tienen ahora más funciones creativas a su disposicivas.

Verá si los cambios de ahora dan sus frutos, y más cuando la mitad de los contenidos consumidos en los servicios de Facebook its contenidos en formato de video.

Más información: Facebook

.

#Instagram #despide #IGTV #favor #nuevas #opciones #para #los #vídeos

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación