More share buttons
Share on Pinterest

Instagram le hace daño a los adolescentes y Facebook lo sabe



Instagram es hoy en día una de las redes sociales favoristas en el mundo, sin embargo, esto podría no significar que sea la mejor para los usuarios, y eso es algo de lo que Facebook es consciente. Este y otros datos que los especialistas en marketing y publicidad deben dominar antes de comezar este miércoles.

Instagram dañino para adolescentes

Facebook mantiene una investigación interna, la cual ha mantenido en secreto por al menos dos años, en la que se sugiere que Instagram está encarga de emperorar los problemas de la imagen corporal de los adolescentes y demás usuarios de la red social.

De acuerdo con los documentos revisados ​​por el Wall Street Journal, Instagram reconoce que “Empeoramos los problemas de imagen corporal para una de cada tres adolescentes”, además de que “El treinta y dos por ciento de las adolescentes dijeron que cuando se sentían mal con sus cuerpos, Instagram las hacía sentiment peor ”.

A pesar de mantener esta información bajo su poder, Facebook ha encargado de minimizar el impacto negativo de Instagram en los adolescentes, lo que sin duda pone en tela de juicio las acciones que la red social dice que sostiene para combatir este problema.

IPhone 13? No

El nuevo iPhone 13 Fue presentado en cuatro nuevas versiones que prometen ser innovadoras en el mercado, sin embargo, su costo fue un tema que algunos causó mucho conflicto, pero ¿qué podríamos comprar en el lugar de adquirir esta nueva generación del smartphone?

De acuerdo con datos del INEGI, solamente 2 de cada 100 mexicanos que tienen un trabajo remunerado supera un ingreso de 18.493 pesos al mes, por lo que sin duda habrá quienes se la piensen más de una vez para decidirse a comprlosvos alguno de nue iPhone. Conoce aquí en el que podrías invertir en lugar de reemplazar tu smartphone.

Billetera Chivo: un éxito en el Salvador

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, informó que la billetera estatal de bitcoin y dólares ‘Chivo’ tiene más de medio millón de usuarios, así como 200 cajeros automáticos en El Salvador y 50 más en los EE. UU.

Esto luego de solo una semana desde que bitcoin se convirtió oficialmente en moneda de curso legal en El Salvador, lo que para el presidente demuestra el gran interés por parte de los comerciantes y ciudadanos por utilizar el nuevo medio de intercambio, a pesar de que su es opcional.

Aleks Syntek, La Costeña y un problema

Aleks Syntek ha hecho una aclaración particular a travers de sus redes sociales y en ella reclamó la autoridad de un jingle con el que catsup La Costeña promocionó su producto en una vieja campaña, generado todo tipo de críticas al cantante y la marca.

Esta no es la primera vez que La Costeña terminina relacionada con un artist pop, género que se ha convertido en una constante en la marca mexicana para generar influence en el mercado y lo más important, capacidad de interacción con el consumidor, ¿pero esto tuvo un último punto positivo?

Nuevas regulaciones para bebidas alcohólicas

Las marcas de bebidas alcohólicas que trabajan con influencers para su comercialización están enfrentándose a una nueva normativa que, sin duda, cambiará el rumbo de las campañas. our referimos, in sí, una serie de medidas que tienen como propósito principal el no hacer llegar estas campañas a los menores de edad.

Las reglas que están proponiendo tienen que ver con establecer un compromiso mayor por parte de los influencers o creadores de contenidos a la hora de realizar sus estrategias en redes sociales. El propósito es que estos ofrezcan una mejor información acerca del producto con el fin de evitar que los menores de edad se mantengan alejados del Alcohol. Describe los detalles.



#Instagram #hace #daño #los #adolescentes #Facebook #sabe

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación