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Instagram permite a los usuarios crear contenido y compartir me gusta


Instagram está introduciendo una forma para que los usuarios publiquen contenido juntos como una “colaboración”.

Las señales de implicación obtenidas de la colaboración se comparten entre cada usuario.

Un representante de Facebook confirma que se está probando la capacidad de ser coautor de contenido en Instagram para publicaciones de noticias y carretes.

Las colaboraciones ofrecen a los usuarios una manera fácil de enfrentarse a una nueva audiencia, al tiempo que fortalecen sus relaciones con otros creadores.

Un caso de uso que viene inmediatamente a la mente es el marketing de influencers.

Si eres una marca que lanza un producto en el que te has asociado con un influencer popular, puedes ser coautor de una publicación publicitaria y compartir todas las señales de participación generadas por su audiencia más amplia.

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Esta también puede ser una herramienta útil para artistas, desarrolladores y especialistas en marketing que ya colaboran en proyectos y publican su trabajo en Instagram.

Con colaboraciones, ahora pueden consolidar todos los me gusta y comentarios que obtienen en un solo lugar.

Aquí encontrará más información sobre cómo utilizar esta nueva función si tiene acceso a ella.

Cómo usar colaboraciones en Instagram

Puede verificar si su cuenta tiene acceso a Collabs en la pantalla de cifrado de la cuenta.

Crea una publicación y selecciona la opción para etiquetar personas.

Si tiene Collabs, verá un nuevo botón en la pantalla de etiquetado que dice: “Invitar colaborador”.

collares de instagramCaptura de pantalla de twitter.com/alexvoica/, octubre de 2021.

Después de seleccionar esa opción, puede invitar a otra cuenta de Instagram como colaborador oficial a la publicación.

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Cuando se acepte la invitación, ambos nombres aparecerán en el encabezado de la publicación y se compartirán con ambos grupos de seguidores.

La publicación o el carrete residirá en las cuadrículas de perfil de ambas cuentas y compartirá información orgánica, como el recuento de vistas, el recuento de me gusta y el hilo de comentarios.

Coautor, no cocreador

Instagram deja en claro que Collabs está diseñado para la co-autoría de contenido, no para la co-creación.

El contenido ya debe haber sido creado. Por lo tanto, las colaboraciones se pueden utilizar para dar crédito a ambas partes por el trabajo.

Para ilustrar la diferencia, un buen ejemplo de una función diseñada para la creación conjunta de contenido es Duets by TikTok.

Duets permite a las personas construir sobre los videos de otros usuarios grabando uno justo al lado del original.

Todo se puede hacer con las funciones de la aplicación, por lo que se clasifica como una herramienta de autoría.

Tanto Duet como Collabs ofrecen el beneficio de exponer a los creadores a nuevas audiencias, en las que Instagram tradicionalmente no es bueno.

Y esta no es mi opinión, es un pensamiento compartido por el responsable de la empresa.

¿Collabs ayudará a Instagram a resolver este problema?

Más sobre esto en la siguiente sección.

¿Las colaboraciones ayudarán a Instagram a parecerse más a TikTok?

Collabs parece una solución a una de las principales debilidades de Instagram, que permite a los usuarios construir seguidores sin una audiencia existente.

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El CEO Adam Mosseri será el primero en decirle que los nuevos usuarios luchan por ganar exposición en Instagram.

Instagram sobresale como una plataforma para que marcas conocidas y figuras públicas se mantengan en contacto con las audiencias que han creado en otros lugares.

Cada vez es más difícil utilizar Instagram como herramienta para construir una audiencia desde cero.

Este es un punto delicado para Mosseri, que quiere que Instagram sea tan bueno como TikTok para destacar a los nuevos creadores.

“Instagram es mucho mejor para ayudar a los creadores que ya se han hecho un nombre a hacer más en línea. TikTok es mejor para identificar talentos nuevos y jóvenes y ayudarlos a emerger en primer lugar.

Y queremos ser realmente buenos en eso. Históricamente nos hemos centrado menos en esto, pero estoy presionando a mis equipos para que mejoren haciendo bien al pequeño “.

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En teoría, colaboraciones pude ayuda a resaltar cuentas más pequeñas, pero requiere que tengan conexiones con las que puedan colaborar en primer lugar.

Los creadores que no están bien conectados no obtendrán tanto valor de Collabs como los que sí lo están, pero es un paso hacia el objetivo de Mosseri de hacerlo mejor desde lo “pequeño”.

Fuente: @alexvoica


Imagen destacada: karnoff / Shutterstock





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