More share buttons
Share on Pinterest

Instagram presenta una nueva función de “búsqueda de mapas”



  • Instagram está poniendo a prueba una nueva función de “búsqueda de mapas”
  • Con más de 700 millones de usuarios, Instagram es una de las redes sociales más populares en todo el mundo
  • Hasta el momento, esta nueva herramienta solo está disponible en países como Australia y Nueva Zelanda

Instagram está poniendo a prueba una nueva función de “búsqueda de mapas“Con derecho a descubrir a los usuarios, de una manera más fácil y práctica, negocios y otros sitios de interés.

Con más de 700 millones de usuarios, Instagram es una de las redes sociales, popular en todo el mundo, además de ser una de las plataformas más usadas por las marcas para realizar sus estrategias de marketing.

Cada vez más, las redes sociales están enfocando sus esfuerzos para seguir atrayendo a más marcas y más empresas con fin de que hagan uso de sus servicios de publicidad o eCommerce y aprovechen el gran alcance que al red social posee.

Una nueva herramienta llega en Instagram

Es por esta razón que el día de hoy, Instagram is presentando una nueva función que tiene como propósito brindar a los usuarios una mejor manera de Finderar negocios y sitios de su interés.

Se trata, sin duda, de una nueva herramienta por demás interesante, pues Instagram es un gran espacio para las empresas o los establecimientos comerciales. Por medio de images o videos (real, Instagram TV or extra Stories), las marcas pueden conectar rápidamente con los consumidores.

Además, de acuerdo con la propia red social, más de 200 millones de empresas usan Instagram cada mes, mientras que el 90 por ciento de sus usuarios siguen, como mínimo, la cuenta oficial de un negocio.

Con estos números como sustento, la nueva función de “búsqueda de mapas” puede ser una gran oportunidad para las marcas.

Instagram es la primera resolución social que realiza una nueva función de este tipo; hace unas semanas, Snapchat integró en su plataforma una herramienta similar, que permite a sus usuarioshabenrar de una manera más rápida y accesible todo tipo de negocios.

Tanto la función de Instagram como la de Snapchat pueden otorgar todo tipo de información de dichos establecimientos, además de que los usuarios pueden recomendar sitios para visitar y hacer una red más amplia.

Ropa social y comercio electrónico

En estas alturas, ya no hace falta recordar que las redes sociales están viviendo uno de sus mejores momentos en cuanto tiene una función conocida como plataformas de comercio electrónico.

La llegada de la pandemia, como bien sabemos, ha provocado que se las marcas y las empresas busquen distintas alternativas para lanzas sus productos y comercializarlos.

El espacio ideal para ello son las redes sociales, gracias al gran alcance que poseer, sobre todo, al ojo que experimentan día a día, posicionándose aún más en el mercado.

En ese sentido, Instagram, propiedad de Facebook, es una de las más poderosas y de las que más utilidad tienen para las marcas en el apartado de las redes sociales.

Sin embargo, por el momento, esta nueva herramienta solo está disponible en países como Australia y Nueva Zelanda, aunque se espera que, una vez aprobada, sea lanzada más países, sobre todo a aquellos donde la presencia de Instagram es mayor.

Ahora Lee:



#Instagram #presenta #una #nueva #función #búsqueda #mapas

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación