More share buttons
Share on Pinterest

Instagram prueba que los usuarios pueden editar quién pueden acceder a sus Historias


Hay usuarios de Instagram a los que les gustaría poder elegir en todo momento con compartir sus historias efímeras, las conocidas Historias, que tanta aceptación han tenido en la plataforma tras su lanzamiento.

Yes that no siempre quieren que sus Historias llegue a todos sus contactos por diferentes circunstancias personales que se pueden dar, sin que por ello quieran perder el contacto que tienen.

Buscando mejorar la experiencia de los usuarios acorde a sus exigencias

En este sentido, la plataforma social, propiedad de Facebook Inc., ha optado por llevar a cabo un cabo una prueba por la opción de “Amigos cercanos” pasará a denominarse “Personas seleccionadas”, aunque la prueba comienza a llevarse a cabo exclusivamente en Brasil, disconociéndose en estos momentos si la misma planea extender la prueba a otros territorios más adelante.

La única diferencia se encontrará en el que el propio usuario podrá editar la lista de personas con las que comparte sus historias. Hasta ahora, esto no ha sido posible, pero con la función en prueba, el usuario podrá albergar la lista para mantener, agregar y quitar contactos de la lista.

En este punto, hay que aclarar que no hay que confundir la función en prueba con la función de “Historias exclusivas”, explorado por el experto en ingeniería inversa Alessandro Paluzzi, quien será equivalente al super seguimiento de Twitter, posibilitando llevar contenidos exclusivos a aquellos de los usuarios que están dispuestos a pagar por acceder a los mismos.

El funcionamiento es el siguiente:
– Al crear una Historia, presione en la opción Compartir
– Elegir la opción “personas seleccionadas” para ver quienes están en lista
– De dicha lista marcar y desmarcar hasta quedar la lista de quienes pueden tener acceso

La lista es mantendrá sin cambios hasta que los usuarios opten por editar nuevamente la lista, llevando nuevamente el mismo proceso de mantenimiento, selección y deselección de contactos.

De esta manera, los usuarios tendrán un control más en la plataforma, aunque para ello habrá que esperar tiene la prueba de forma exitosa para que desde la plataforma social opte por integrarla de serie para todos los usuarios.

No cabe duda de que los usuarios deseen tener más controles, y en este caso, Instagram ha oído las exigencias para llevar a cabo la prueba. Será cuestión de esperar a la llegada oficial de esta nueva función.

Vía: 9to5Mac

.



#Instagram #prueba #los #usuarios #pueden #editar #quién #pueden #acceder #sus #Historias

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación