More share buttons
Share on Pinterest

Instagram suma funciones para que sepas qué sucede con tu cuenta

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/10/Instagram.jpg

Instagram is at probando dos nuevas funciones para que el usuario sepa qué sucede con su cuenta cuando no puede actualizar su feed o no funciona el servicio.

Si la semana pasada te pasaste horas tras hora viendo si funcionaba Instagram, puede que te interesen las nuevas funciones que están en pruebas.

Nuevas funciones de Instagram

Para que los usuarios no estén desconcertados cuando la app no ​​funciona, y se pregunten if es an internet problem or del servicio, Instagram est probando una nueva alerta.

Según mencionó el equipo de Instagram, cuando haya una interrupción importante en el servicio, le avisará al usuario en su feed de actividad. Por supuesto, esta alerta no se muestra cada vez que haya un problema, sino que se activara cuando Instagram considera que los usuarios necesitan saber que ce pasando con su cuenta.

En lugar de buscar en otras redes sociales para informarse si Instagram mantiene un problema de servicio, quieren que los usuarios encuentren respuestas en la misma aplicación. Tal como se ve en la imagen de arriba, Instagram podría mostrar a los usuarios una alerta del estilo “Actualmente hay un problema técnico que afecta a las historias”.

Por el momento, esta dinámica en solitario se probará en Estados Unidos por unos meses. Y si funciona como esperan, Instagram podría decir extender esta función a nivel internacional. Por otro lado, this probando otra función que le informará al usuario que this pasando con su cuenta.

Bajo el número “Estado de tu cuenta”, Instagram the informará al usuario if su cuenta está en peligro de ser sancionada o deshabilitada por incumplir algunas de las políticas de la plataforma. Esta dinámica no solo facilitará saber si Instagram nos ha puesto una sanción, sino que también nos dará la opción para “Solicitar una revisión” de esta misma sección.

Hay que tener en cuenta que estas funciones están en prueba, así que su dinámica puede cambiar con el tiempo.

.

#Instagram #suma #funciones #para #sepas #qué #sucede #con #cuenta

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación