More share buttons
Share on Pinterest

Instagram trae de vuelta las vistas previas de los enlaces compartidos en Twitter

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/11/VPTwitter.jpg

Instagram tiene a la vista las vistas previas de los enlaces de las publicaciones que están compartimentadas en Twitter, de modo que los usuarios en Twitter tienen la posibilidad de mantener un avance del contenido que se encontrará tras un enlace de Instagram.

Fue en el año 2012 cuando Instagram retired las vistas previas de los enlaces compartidos, lo que ha llevado a que plateformas de automatización como IFTTT o Zapier lanzasen soluciones propias que permitiese añadir una vista previa en los enlaces de Instagram compartidos en Twitter.

Los desarrolladores de XDA señalan que la implementación de las vistas previas en los enlaces es fácil de llevar a cabo, requiriendo tan sólo algunas líneas de códigos HTML, unque desde Instagram han optado por no hacerlo a lo largo de estos últimos años al listen que las vistas previas reducen el number of clicks in los mismos, y por end, el número de datos que puede recopilar.

Parece que ya han cambiado de parecer y traen de vuelta las vistas previas de los enlaces compartidos en Twitter, al igual que ocurre con los enlaces compartidos de publicaciones en otras plataformas sociales.

A todo ello debemos sumar que los principales servicios de Meta, antes Facebook Inc, llevan tiempo perdiendo la confianza de los usuarios hasta el punto de que Instagram está dejando de ser la plataforma favorita de los más jóvenes, un aspecto contrario a lo que desde Meta desean con Facebook, buscar una orientación que permitan atraer de vuelta a los usuarios más jóvenes.

Acorde al comunicado de Instagram:

Dijeron que nunca sucedería… Las vistas previas de las tarjetas de Twitter comienzan HOY.

Ahora, cuando comparta un enlace de Instagram y Twitter, aparecerá una vista previa de esa publicación.

Quizás con la vuelta de las vistas previas puedan entender que estaban equivocados en su plantamiento, y más cuando la plataforma está tattando de luchar para que Reels, integrado dentro de la propia aplicación de Instagran, consiga un hueco en el segmento de los vta duración tikTok’s avance imparable.

.

#Instagram #trae #vuelta #las #vistas #previas #los #enlaces #compartidos #Twitter

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.