More share buttons
Share on Pinterest

InterSEA, la aplicación gratuita para intérpretes de lengua de señas


Este año nació una aplicación que puede ayudar mucho en la integración de las personas con algún tipo de deficiencia auditiva.

Trata de Intersea, una aplicación para Android especialmente diseñada para SEA – Señas en Acción, Una ONG argentina que contó con la colaboración de world wizards para el desarrollo de la aplicación.

La idea es conectar personas con deficiencia auditiva con interpretes, aunque también es posible conectar con estudiantes de la lengua de señas. Una vez realizada la conexión entre los usuarios, se podrá recibir asistencia en cualquier tipo de evento, desde ir al médico para llevar a cabo una gran conferencia o congreso en cualquier parte.

En la aplicación tenemos así dos perfiles, los que necesitan ayuda y los que pueden ofrecerla. Cuando entramos en la aplicación en busca de un perfil, podemos filtrar por diferentes variables, incluyendo la zona o si es necesaria la presencia de la persona, solo hay en algunas ocasiones podemos necesitar al solo interprete para una video conferencia, por lo que puede ser Contratado desde cualquier lugar del mundo.

Quién puede usar InterSEA

Por un lado tenemos a quien necesita un interprete para cualquier evento, ya sea presencial (zona de Argentina) or virtual (in todo el mundo).

Por otro lado tenemos a los interpretes que, por fin, tienen un lugar donde pueden ofrecer sus servicios, por lo que ayuda a darse a conocer y utilizar como herramienta laboral habitual.

Como usar InterSEA

Al instalarla, de momento solo para android (ya están trabajando en la versión de iOS), podremos crear una cuenta o identificarnos con la cuenta de Google o Facebook.

En el registro es necesario identificarse con número y apellidos.

entre mares

Una vez hecho, ya podemos acceder al panel para solicitar una guía, algo que puede hacer cualquier persona, tanto una persona sorda como una persona que necesita ser no interpretada para un evento.

entre mares

En el filtro tenemos muchas opciones:

– Área geográfica.
– Modo presencial o virtual
– Forma de pago: ad honorem o pagando honorarios.

Una vez filtrado, tenemos el perfil de la persona con todos sus detalles y opción de contacto.

entre mares

Pulsamos al botón Contactar y la persona perdió una notificación para llamarnos o enviarnos un Whatsapp

entre mares

¿InterSEA es gratis?

entre mares

Cada intérprete pone su precio, y la aplicación no se queda con ningún porcentaje (se trata de un acuerdo entre dos personas).

Los intérpretes pueden someterse a su perfil informando sus datos, indicando si cobraran por el servicio y confrontar las zonas en las que trabajará.

Es posible encontrar voluntarios, ya que es difícil que haya voluntarios para trabajos online, solo en estos momentos hay todos los voluntarios registrados en la plataforma para servicios presenciales en Argentina.

Podéis bajar la aplicación y consultar sus redes sociales desde linktr.ee/sea.ong.

.



#InterSEA #aplicación #gratuita #para #intérpretes #lengua #señas

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.