More share buttons
Share on Pinterest

Jefe de Instagram compara el daño que hacen las redes sociales con accident de autos y le llueven críticas



  • Adam Mosseri, jefe de Instagram, fue severamente criticado por comparar el daño que provocan las redes sociales con los accidentes de autos
  • Estas declaraciones se dieron en podcast de Recode Media y, casi de manera inmediata, llegaron a colarse a las redes sociales
  • Usuarios de la red social del pajarito azul llenaron de críticas al jefe de Instagram, hablando de la falta de regulación que existen en la plataforma de Facebook

Recientemente, Adam Mosseri, actual jefe de Instagram, ha disparado varias críticas por comparar el daño que provocan los rediseños sociales con los accidentes de autos. Esta es la historia.

Hace unos días, salió a la luz un estudio que revela cómo Instagram está dañando las mentes de sus usuarios más jóvenes, calificándola de “tóxica”, declaración que, aparentemente, no cayó bien en las redes sociales de Facebook.

Vamos hechos

Luego de eso se dedicará a crear una serie de artículos publicados por The Wall Street Journal, aunque, supuestamente, en sus documentos internos de Facebook, Adam Mosseri declaró lo siguiente:

“Sabemos que mueren más personas de las que de otro modo morirían causaron accidentes automovilísticos, pero en general, los automóviles crean mucho más valor en el mundo del que destruyen. Y creo que las redes sociales pero similares ”.

Estas declaraciones aparecerán en el podcast de Recode Media y, casi de manera inmediata, llegaron has colarse a las redes sociales, siendo en Twitter dwas polemica alcanzó altos niveles.

Varios usuarios de la red social del pajarito azul llenaron de críticas al jefe de Instagram, hablando de la falta de regulación que existen en la plataforma de Facebook.

Y es que, de alguna forma, las redes sociales, pese a que diga que son un espejo de la vida misma, the realidad es que suele presentarnos un mundo ideal, utópico, lleno de felicidad y great dádivas. A mundo perfecto that, a ciencia cierta, está muy alejado de lo que se vive día a día.

De hecho, sobre ello es lo que abordó la publicación de The Wall Street Journal, el cual afirmó que Instagram es especialmente una red social tóxica, y más para las mujeres. ¿Por qué? Según lo reportado por dicho medio, “A 32 por ciento de chicas dicen que cuando se sienten mal con su cuerpo, Instagram les hace sentir peor”.

Por otro lado, la información habla de que el 14 por ciento de los hombres también han afirmado que Instagram los hace feel pero. ¿Por qué sucede esto?

Instagram es una red social especial, su contenido principal se basa en la publicación de fotografías. Millones de usuarios suelen compartir fotos de sus máximos logros y nos muestran una especie de vida perfecta, la cual, como usuarios o seguidores, podemos conocer a través de sus contenidos.

In ese sentido, las redes sociales se han convertido en una especie de pasarela de estereotipos no solo respecto al cuerpo, sino también respecto a lo que “debería” ser la vida de todos los jóvenes: salir con los amigos, ir al cine, a un bar, un restaurante, entretenimiento, etcétera, actividades que no todos los adolescentes pueden costear o simplemente no quieren.

Ante estos hechos que parecerían obvios, uno esperaría que la reacción de los ejecutivos de la aplicación fuera de una más empática, que abone a la discusión sobre una nueva era de contenidos que no necesariamente se suscriban a dichos estereotipión.

Sin embargo, Adam Mosseri, el jefe de Instagram, emite una serie de declaraciones que solo provocarán grandes críticas hacia su persona y, por supuesto, hacia la red social.

Ahora Lee:



#Jefe #Instagram #compara #daño #hacen #las #redes #sociales #con #accident #autos #llueven #críticas

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación