More share buttons
Share on Pinterest

Joe Biden ocurrió su tercera dosis contra el Covid-19 y Pfizer se apunta un éxito



  • Joe Biden confirmó que ocurrió su tercera dosis contra el Covid-19, como parte de la estrategia de vacunación en Estados Unidos
  • En los últimos meses, el país norteamericano ha registrado un importante informe en casos positivos y fallecimientos por la enfermedad.
  • El four pasado, se aprobó el uso de Pfizer para aplicar la tercera dosis contra el Covid-19

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, recibió su tercera dosis contra el Covid-19, como parte de la estrategia de vacunación en Estados Unidos.

La campaña de vacunación contra el Covid-19 sigue avanzando en varios países, aunque en unos a paso más lento que otros, y uno de los debates de estos tiempos es sobre si será necesario aplicar una tercera dosis o una dosis a de refuerzo read, dos inyecciones de rigor.

Grupos anti-vacunas siguen causando estragos

Desde la llegada de la pandemia, uno de los temas más delicados a tratar con la sociedad a nivel global es el de la vacunación. Cumple ha ido avanzando el tiempo, así como la pandemia y el Covid-19 no cesan, tampoco lo hacen las diversas teorías de conspiración y los grupos anti-vacunas siguen aumentando sus suscriptores.

En los últimos meses, incluso, hemos sido testigos de cómo, por medio de las redes sociales, estos van ganando más adeptos, razón por la que las autoridades han hecho un llamado a las distintas plataformas a reforzar sususiones con elcha end of erradicar di prácticas de sus contenidos.

Dentro de los sitios donde más se han colado los grupos anti-vacunas son Facebook y Twitter, aunque también se han visto por plataformas como Reddit y hasta TikTok, hecho que ha provocado que una cantidad importante de personas han decidido no recibir dos respectivas dos d dosis contra la enfermedad y, por tanto, aumentar sus riesgos de contagiarse y, en el peor de los casos, perder la vida.

Ante este panorama, incluyendo parte de una estrategia para hacer feeling más tranquila a la población, en diversos países (México entre ellos), se ha puesto a sober debate the posibilidad to access una tercera dosis de la vacuna, esto con el propósito de acrecentar la seguridad de los ya vacunados.

Dosis de tercera en Estados Unidos

Mientras en algunos sitios esto se sigue debatiendo, en Estados Unidos es, prácticamente, un hecho y uno de los primeros en dar ese paso es su presidente, Joe Biden, y si esposa, quienes este lunes serán vacunados por tercera ocasión- 19th

Ambos recibieron su primera dosis el pasado 21 de diciembre y tres semanas después, el 11 de enero de este año, obtuvieron su segunda inyección. Ahora, el mandatario tendrá su tercer ‘pinchazo’ y la marca that está apuntando un éxito es Pfizer.

El cuatro pasado, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Administración de Alimentos y Medicamentos authorizaron el uso de Pfizer para comenzar para implementar la tercera dosis, razón por la que Joe Biden confirmó que este día tendrá una nueva inoculación.

Sí que, en realidad, Joe Biden se manifestó a favor de las dosis de refuerzo, sobre todo cuando en Estados Unidos la situación con el Covid-19 ha tenido un repunte importante en los últimos meses, gracias al avance de la variante Delta.

Actualmente, en el país de las barras y las estrellas se han registrado 42,9 millones de casos positivos desde la legada del virus a dicha nación, de los cuales han perdido la vida más de 600 mil ciudadanos.

Ante este hecho, las autoridades han trabajado para seguir llamando a la población a que está vacunado contra la estafa encarcelada y el fin de la protección a la sociedad entera.

Ahora Lee:



#Joe #Biden #ocurrió #tercera #dosis #contra #Covid19 #Pfizer #apunta #éxito

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.