More share buttons
Share on Pinterest

Joseph N. Zarro como nuevo presidente para LATAM

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/10/Joseph-N-Zarro-como-nuevo-presidente-para-LATAM.jpeg

En este nuevo rol de liderazgo, Zarro encabezará el desarrollo y la expansión de las marcas icónicas y de renombre mundial de ABG y continuará fortaleciendo sus equipos en la región.

Zarro es un líder respetado en las industrias de licencias y marketing de marcas. Más recientemente, fue director de Zarro and Partners, LLC, donde fue consultor comercial y legal para varias marcas de productos de consumo. En su puesto anterior en ABG, Zarro fue Vicepresidente Senior de Desarrollo Comercial y Asuntos Legales en ABG. También pasó cinco años como Vicepresidente de Licencias Globales en LVMH, donde dirigió las actividades de Donna Karan y DKNY en Japón.

“Joseph fue una parte integral de nuestro equipo durante su anterior mandato en ABG, y estamos muy contentos de darle la bienvenida nuevamente a la compañía”, dijo Jarrod Weber, presidente de Lifestyle Group, director de marca de ABG. “Confiamos en que la combinación ganadora de Joe de sólido liderazgo, integridad y tenacidad continuará impulsando el compromiso de ABG con el crecimiento de la marca en América Latina.

Durante los últimos dos años, ABG ha construido una base en LATAM para hacer crecer sus negocios y actividades. En agosto de 2019, inauguró su sede en la Ciudad de México, que alberga un equipo dedicado con experiencia en desarrollo de negocios, gestión de marca y marketing, enfocado en generar oportunidades de crecimiento para el portafolio en la región.

“ABG ha crecido considerablemente en los últimos años y estoy encantado de unirme al equipo a un nivel superior”, dijo Joseph N. Zarro, presidente de ABG para LATAM. “Mi pasión siempre se ha centrado en obtener las asociaciones adecuadas para llevar marcas icónicas a nuevas audiencias internacionales. Estoy encantado de unirme al equipo de América Latina para impulsar los negocios en curso y descubrir nuevas oportunidades. “

#Joseph #Zarro #como #nuevo #presidente #para #LATAM

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación