More share buttons
Share on Pinterest

Juegos antiguos gratis para móvil

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/10/Juegos-de-hace-decadas-gratuitos-para-Android.jpg

On a day of hoy el sector de juegos es dominado por los Battle Royale, los títulos de combate en primera persona y los juegos de rol. Pero venga, no hay que mentirnos, pues la gran mayoría de nosotros disfrutamos juegos sencillos, sin large graphics pero con temáticas realmente interesantes.

Por esta razón, hoy hemos querido realizar nuestro top 5 de juegos famosos de hace 1 década y que están disponibles para Android. Seguro que recordarás tus andanzas por aquella época y te volverán a enganchar, ahora en versión para móviles.

Mario Kart 64 ha sido famoso desde 1996, año en que Nintendo nos deleitó con esta nueva forma de jugar con Mario y los demás personajes. Ahora, en Google Play hay una opción oficial que nos brinda la posibilidad de correr con hasta 7 jugadores más, los cuales pueden ser amigos, usuarios con dispositivos cercanos o de otras partes del mundo. Los circuitos están distribuidos en diferentes pistas y en ellos podemos utilizar los típicos trucos para ganarle al rival: Lanzar bananas, alas para aumentar la velocidad, etc.

La valoración de 4,2 sobrio 5 en la tienda de apps de Google y los más de 50 millones de descargas avalan que Nintendo lo ha hecho bien con Mario Kart Tour, que está disponible es desembolsar ni 1 céntimo.

Otro grande que ya lleva tiempo et el ecosistema Android es Crash Bandicoot. Desde su lanzamiento en 1996, hemos visto diferentes versiones para consolas, pero la que estás viendo en cuestión reúne lo más destacado de esta entrega de carreras. Recordemos que aquí tenemos que avanzar por diferentes mapas para eliminar objetos y conseguir otros que pueden ayudarnos a mejorar las habilidades.

El modo colaborativo, diferentes looks y los típicos villanos también están disponibles en Crash Bandicoot, que acumula poco más de 10 millones de descargas. Al igual que las anteriores, está en Google Play gratis.

Para hablar de PAC-MAN hay that remounted to más de 40 años, específicamente to 1980, fecha en la que Namco lanzó esta entrega originalmente para Arcade y Atari. La categoría de juegos de laberintos aún no ha muerto y con esta alternativa no lo hará muy pronto, pues en PAC-MAN nos habenramos con cientos de niveles y dificultades de obstáculos para poder completarlos sin que nuestra captura o en el menor tiempo posible.

Los graficos coloridos están asegurados y podemos jugar en diferentes modalidades: historia, torneo, entre otros. Este título ya cuenta con más de 100 millones de descargas y se puede descargar de forma gratuita.

SEGA produjo un montón de juegos para Android dependiente además de míticas entregas de hace décadas, y Sonic a sido quizás la serie más importante. En Sonic Dash 2: Sonic Boom no hay mucho que decir, ya que el objetivo es correr y correr por la pista a la mayor velocidad para hacernos con el mejor puntaje. A level estético ostenta graphic 3D y con buena pinta para maintenerte por un rato largo. 100 millones de descargas y una valoración de 4,3 sobrio 5 en Google Play, esos sus números que preceden a Sonic con es free-to-play.

Y terminamos el top 5 con un título lanzado en 1996 para las consolas Neo Geo y otros dispositivos de SNK. Este juego en 2D por estilo corre y desapareció It un clásico que ha dado paso a otras secuelas, pero manteniendo la historia original donde debemos avanzar para ir eliminando a más soldados, robots y otras máquinas de 5 ejércitos dentro de los mapas que conservan una buena estética.

En esta ocasión, el modo multijugador 1vs1 y 2vs2 está disponible para que podamos competir con otras personas. A day of hoy ya cuenta con más de 25 millones de descargas y una valoración de 4 sobre 5 en Google Play. Al igual que las anteriores, se puede descargar a coste cero.

.

#Juegos #antiguos #gratis #para #móvil

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación