More share buttons
Share on Pinterest

Kavak hace equipo con el Tri; es patrocinador rumbo en Qatar 2022

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/11/Kavak-hace-equipo-con-el-Tri-es-patrocinador-rumbo-en.png

  • Anuncian colaboración estrecha entre FMF y Kavak para el próximo evento de fútbol más importante del mundo.

  • El unicornio mexicano busca impulsar el deporte mediante los patrocinios tanto a instituciones como a los atletas.

  • Rumbo al Mundial de Qatar 2022, jugadores del Tri portarán con orgullo los emblemas de la marca nacional.

Kavak se estrenó como patrocinador de la Selección Mexicana antes del máximo escenario de fútbol mundial, con el fin de acompañar al Tri a Qatar 2022 Habrá la imagen que dé acompañamiento a lo que, auguran, puede terminando en un triunfo nacional.

La empresa líder en compra-venta de autos seminuevos en Latinoamérica jugará este año con otro de los grandes equipos deportivos de México, luego de su reciente participación con instituciones y figuras del deporte como el piloto de la Fórmula 1, “Cheán de” el la Selección Mexicana “Memo” Ochoa, quienes además se unieron como accionistas del primer unicornio mexicano in 2021.

La asociación con la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) no es la primera incursión de Kavak en el balompié, pues también apoyó al Club América y, en el béisbol, a los Diablos Rojos del México.

“Kavak ha demostrado un compromiso cada vez mayor con su misión de impulsar a figuras e instituciones del deporte nacional”.

“Este patrocinio forma parte de una visión que tenemos en conjunto de apoyar al crecimiento de nuestras atletas, para seguir demostrando la capacidad del talento mexicano y llevar a cabo un mensaje de crecimiento y superación a través del deporte en las competiciones plus. El portero y capitán de la Selección Nacional de México, Guillermo Ochoa.

La startup más valiosa de América Latina busca acompañar a los jugadores en el futuro cercano tiene la habilidad más importante de este deporte, por lo que alista una serie de activaciones en su honor.

Kavak, patrocinador mexicano

Con la revolución del mercado automotriz, en 2016, Kavak creó una plataforma basada en el uso de tecnología que permite comprar, reacondicionar y vender automóviles a través de internet con Garantía y seguridad pese a ser usados.

Con 5 años de operación en México, Brasil y Argentina, Kavak se convirtió en la primera empresa unicornio de México y su posición y preferencia frente a la audiencia nacional crece día a la, sobre todo por su incursión en la publicidad por medio del patrocinio de las actividades y eventos más queridos en el país.

“Asociaciones como esta representan un gran apoyo para el desarrollo y crecimiento de nuestras selecciones en todas las categorías. In Kavak y la FMF trabajamos con mucho entusiasmo para hacer que el Nombre de México sea referente tanto en el fútbol como en el delemprendimiento mundial, por lo que para nosotros es un honor contar con esta alianza que une a dos símbolos nacionales ”, dijo símbolos nacionales ”Yon de Luisa, presidente de la FMF.

Al respecto, Alejandro Guerra, Director General de Kavak México, detacó que el crecimiento del país va direccionado a la contribución que se pueda realizar en todos los ámbitos, por lo que el talento inspirado en millones de mexicanos debe ir de la mano de la inversión responsable en el desarrollo de instituciones y atletas. Por ello, destacó, este patrocinio representó un paso adelante de orgullo para la compañía.

Ahora Lee:

Kavak gana el mejor patrocinio en F1: dar internet y carga a smartphones

Unicornios latinoamericanos: de Kavak a Nubank, el mundo habla de ellos

“Memo” Ochoa accionista de Kavak, ¿una estrategia de marketing?



#Kavak #hace #equipo #con #Tri #patrocinador #rumbo #Qatar

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.