More share buttons
Share on Pinterest

Konami retrasa actualización de eFootball y vuelve a decepcionar a usuarios

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/11/Konami-retrasa-actualizacion-de-eFootball-y-vuelve-a-decepcionar-a.png

Una vez más, Konami está decepcionando a sus usuarios al retrasar la actualización de eFootball con la que llegaría nuevo contenido al videojuego.

Las cosas no pintan nada bien para una de las compañías que, años atrás, era una de las favoritetas de los gamers, sobre todo de aquellos que, tras la salida de Pro Evolution Soccer (PES) del mercado, esperaban con ansias un mejor videojuego .

Lo cierto es que, desde su lanzamiento, eFootball ha sido blanco de toda clase de críticas, burlas y malas reseñas, debido a los terribles errores que varios usuarios reportaron por medio de las redes sociales.

Yes that, cuando dichas fallas se dieron a conocer, no había nada bueno por decir hacia eFootball y, sobre todo, hacia Konami, la empresa nipona que decidió sacar del mercado una marca tan profitable como lo era PES con el fin de dar pelea a el gigante estadounidense EA Sports.

Tras los errores que fueron reportados, la compañía japonesa reconoció que se había equivocado y afirmó que los corregiría en una nueva actualización del videojuego, misma que sería lanzada este mes.

Por supuesto, trata de un grand golpe para los fanáticos que han decidido confiar en Konami, aún cuando salieron a la luz las grandes fallas de eFootball. Ahora, con este nuevo mensaje por parte de la empresa, parece que no queda más que irse con la skillncia o esperar hasta el otro año, pero no por la actualización, sino por un nuevo videojuego.

Los jugadores que adquirirán la versión Premium Player Pack de 40 euros, incluyendo eFootball Coins (monedas del juego), así como nuevos modos de juego y la posibilidad de fichar a jugadores estrella, sus más afectados con esta nueva información.

Ante ello, a Konami no le ha quedado de otra más que reembolsar el pago a sus usuarios y obligarlos a reinstalar el juego en sus consolas.

“Debido a la eliminación del eFootball 2022 Premium Player Pack, que incluye elementos que se pueden usar solo en el juego después de la actualización v1.0.0, anula el procesamiento temprano y la eliminación del mensaje y el proceso definido por la plataforma ”.

Básicamente, lo único que ha hecho Konami es corregir aquellos errores terribles que fueron motivación de todo tipo de burlas, los cuales, al parecer, eran los más urgentes para la empresa.

Según compartió la compañía a través de su cuenta de Twitter, este nuevo parche corrige errores como “algunos jugadores desaparecen repentinamente durante la partida”, o uno de los más reportados: “el árbitro queda atrapado en el área de la parte la canchae durante unido “. Asimismo, pone fin a la “animación que hacía que las expresiones de los jugadores parezcan poco naturales”.

Como lo mencionamos, las cosas no pintan bien para Konami, sobre todo porque eFootball es, al día de hoy, el peor videojuego de futbol en la historia de Steam y, además, varios de sus seguidores decidieron irse con EA Sports.

Ahora Lee:

#Konami #retrasa #actualización #eFootball #vuelve #decepcionar #usuarios

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.