More share buttons
Share on Pinterest

La caída de MySpace y la evolución de las redes sociales

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/11/La-caida-de-MySpace-y-la-evolucion-de-las-redes.jpg

redes sociales myspace

Mi espacio fue una de las primeras redes sociales que registraron casos de éxito, con el tiempo otros gigantes llegaron a tomar su lugar.

Con los avances de la tecnología y la llegada del mundo digital, la necesidad de comunicación por parte de la población en general también tuvo sus debidos cambios para aprovechar al máximo la facilidad de comunicación desde cualquier parte del m relevundo formas de cualquier parte del m relevundo formas de cualquier para los usuarios en más de una ocasión y que constantemente siguen adoptando estas redes.

De acuerdo con el estudio de Digital 2021 realizado en un trabajo conjunto por We Are Social y Hootsuite, hoy en día aproximadamente el 60 por ciento de la población mundial hay acceso a internet, dando como resultado un esteemado de que el 53 por ciento del mundo ya encuentre presenta en por lo menos una red social (1,200 millones), quienes se lleva a cabo en un promedio mundial de permanencia de 2 horas y 25 minutos diariamente (según el país) .

Estas hablar social, siendo su principal causa de existencia la relación entre dos o más personas por internet y sin importar la distancia en la que se encuentran, con el paso del tiempo han logrado evolucionar y crear más necesidades al consumidor, por lo que aquellas que no supieron adaptarse to los cambios efectivamente, como lo fue MySpace, fueron hechas a lado para abrir paso a quienes lograron seguir innovando y creando oportunidades de negocio.

Hoy en día las hablar social, a pesar de ser canales de comunicación efectivos entre individuos, también han logrado posicionarse como el medio por el cual para definir la agenda social del día, solo hay una cantidad considerable de personas informan diariamente sobre las noticias de actualidad o relevancia nacional e internacional por medio de estos espacios.

Estas incluido rproblemas sociales por venir una estrategia de marketing cabo sus por estos medios; así como también por los empresarios más poderosos del mundo, como es Elon Musk, quien constantemente las usa para permanecer en la mira de los medios de comunicación con sus innovaciones.

No obstante, las redes sociales con el paso del tiempo se han logrado convertir en espacios ideales para impulsar diferentes negocios, y para que los profesionales del marketing puedan desempeñarse laboralmente.

Desde hace ya algunos años, las redes sociales, como Facebook (ahora llamado Meta), contiene varios Herramientas de segmentación de mercados, capacidades de llevar directamente a las manos de los posibles consumidores ideales la publicidad de las marcas cuyos productos o servicios podrían interesarles, siendo es un espacio considerable para crecer laboralmente.

De acuerdo con un estudio realizado por Statista sobre el ranking de las redes sociales utilizadas mundialmente por los profesionales de la industria del marketing (5.243 entrevistados) durante enero de 2020, las principales redes utilizadas füron Facebook con un 94 por ciento de preferencia, Instagram con 76 por ciento, Twitter con 53 por ciento, Youtube con 53 por ciento, Pinterest con 25 por ciento, entre otras.

El alto tráfico capaz de llevar vía redes sociales ha permitido a las diferentes empresas, marcas y profesionales crear estrategias como el Social Venta, Hombre de influencia márketing, comercio electronico, entre otras para aumentar las ventas de las empresas, así como también su valor de marca y todo esto no hubiera sido posible sin las primeras y vanguardistas redes sociales que trazaron un nuevo camino para hacer negocios, como lo fue MySpace, Hi5, etc.

#caída #MySpace #evolución #las #redes #sociales

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación