More share buttons
Share on Pinterest

La calidad del sitio puede hacer que pierda resultados avanzados


John Mueller, de Google, respondió una pregunta sobre un sitio que perdió una visualización rica de resultados enriquecidos y quería saber por qué Google los eliminó y si los resultados enriquecidos volverían alguna vez.

La pregunta se hizo en el minuto 52:26 del Hangout After-hours de Google.

Pero como era una pregunta de dos partes, no se dio la respuesta a esta segunda parte hasta que John terminó de responder la primera parte. Entonces la respuesta llega tres minutos después, en el minuto 55:19.

Resultados multimedia eliminados después del rediseño del sitio

Hay muchos informes anecdóticos de rediseños de sitios que salen mal, funcionan muy bien o resultan neutrales sin cambios en las clasificaciones.

Esta es una pregunta sobre el rediseño de un sitio que coincidió con una pérdida de resultados enriquecidos.

Probaron el marcado del esquema para ver si había una falla, pero el marcado pasó todas las pruebas.

Es difícil arreglar algo cuando no sabes qué está mal, por lo que la persona que hace la pregunta solo quiere una idea de en qué dirección debe ir con esto.

Anuncio

Sigue leyendo a continuación

John Mueller de Google analiza los ricos resultados

Captura de pantalla de John Mueller de Google que explica por qué un sitio puede perder resultados enriquecedoresEsta es la pregunta, parte dos de una pregunta de dos partes:

“Otro cliente acaba de rediseñar su sitio web. Siempre es el mismo CMS y contenido.

Después de eso, todos nuestros patrones de preguntas frecuentes dejaron de aparecer en los resultados de búsqueda de Google.

Y eso ya tiene tres meses y todavía no estamos allí. Todo también está pasando la rica herramienta de inspección de resultados y pruebas.

¿Por qué sucedió esto y cuándo debería esperar volver a ver las preguntas frecuentes o si alguna vez lo hará? “

Anuncio

Sigue leyendo a continuación

La pérdida de resultados ricos podría ser una coincidencia

John Mueller respondió a la pregunta, sugiriendo en un momento que es posible que los cambios en el sitio no hayan causado la pérdida de resultados enriquecedores.

Pero también menciona la reevaluación del sitio por calidad.

John Mueller respondió:

“Creo que hay dos cosas que podrían haber pasado … Es difícil decirlo de repente.

Una es que es posible que hayamos reevaluado la calidad general de su sitio web al mismo tiempo que realizó esos cambios.

Probablemente sea más una coincidencia si ese fuera el caso.

Pero puede ser que ya no estemos tan convencidos de este sitio web.

Y si no estamos convencidos con el sitio web, generalmente no mostramos ningún resultado enriquecedor. Y eso incluiría las preguntas frecuentes “.

La calidad del sitio puede afectar la elegibilidad para resultados avanzados

Esta es una idea útil de que algo acerca de un rediseño podría desencadenar una reevaluación de la calidad del sitio.

Esto es algo que no se conoce muy bien y puede ser útil para diagnosticar por qué un resultado avanzado ha dejado de mostrarse.

John Mueller Hack para el control de calidad de resultados ricos

Más tarde, John sugirió una forma de comprobar si faltan los resultados enriquecidos debido a una falla o porque Google “no está convencido” del sitio.

Mueller continuó:

“Entonces, una forma de verificarlo es que si consulta el sitio para estas páginas individuales, ¿se muestran los resultados enriquecidos o no?

Si aparecen allí, significa que técnicamente podemos reconocerlos, pero no queremos mostrarlos.

Así que es una especie de sugerencia de que, desde el punto de vista de la calidad, es necesario mejorar las cosas.

Si no aparecen con una consulta en el sitio, significa que todavía hay algún problema técnico con eso. “

No hay un retraso fijo después de un rediseño

Una vez que se ha rediseñado un sitio, si de lo contrario todo sigue igual, Google generalmente lo rastrea como de costumbre y no debería haber ninguna interrupción, ya que el sitio antiguo se reemplaza gradualmente en el índice de Google por el nuevo sitio.

Anuncio

Sigue leyendo a continuación

Mueller terminó su respuesta:

“Así que no es como si hubiera un retraso fijo, después de la reestructuración de un sitio web, para comenzar a mostrarlos nuevamente.

Es más como … tal vez hubo un momento extraño por coincidencia o tal vez hay un problema técnico. “

En cuanto a la prueba de consulta del sitio que sugirió, Mueller advirtió que de ninguna manera es confiable.

Él dijo:

“Sí, no es 100% perfecto. Pero funciona en muchos de estos casos cuando se trata de obtener buenos resultados “.

El sitio de Query Hack

Una consulta de sitio tiene este aspecto:

site:example.com Example Keywords

Una consulta en el sitio no utiliza el algoritmo de clasificación normal de Google. No se sabe qué utiliza, pero se sabe que no es lo mismo que una consulta de búsqueda normal, como es el caso de todas las consultas de búsqueda avanzada. Es solo una simple búsqueda de un solo sitio web.

No todos los días Mueller ofrece una forma conveniente de verificar qué está mal en un sitio. Aunque dijo que no es al 100%.

Anuncio

Sigue leyendo a continuación

Lo importante es que la calidad del sitio puede ser la razón por la que los resultados enriquecidos no se muestran en Google. Lo que podría ser interesante es comprobar si se muestran resultados enriquecidos en Bing, porque Bing también tiene resultados enriquecedores.

Citación

La mala calidad del sitio puede hacer que se eliminen los resultados avanzados

Mire a John Mueller proporcionar las razones para perder buenos resultados en el minuto 55:19 (parte de la pregunta de dos partes del minuto 52:26)





Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.