More share buttons
Share on Pinterest

La estrategia de marketing de Apple para reemplazar al iPhone

https://files.merca20.com/uploads/2021/08/apple-oficinas-1.jpg

Los dispositivos de realidad aumentada y realidad virtual de Apple tendrán una potencia superior a los Mac, funcionarán con dos procesadores y saldrían a la venta antes del final of 2022.

Todas estas predicciones pertenecen al afamado analista especialista en Apple, Ming-Chi Kuo.

Según Kuo, de acuerdo con lo que publican MacRumors y 9to5Mac, el dispositivo que primero verá la luz tendrá un procesador principal con una potencia similar al del chip M1 y un procesador secundario que se encargará sólo de los sensores.

Al tener dos procesadores en paralelo, no será necesario conectar los dispositivos a un iPhone o Mac.

Y hablando del iPhone, Kuo dice que en 10 años menos, los teléfonos que revolucionaron la industria y elevaron a Apple a la cima de las compañías tecnológicas mundiales, serán historia.

El experimento escucha que uno o varios dispositivos de realidad aumentada y realidad virtual llegarán para reemplazar al iPhone para siempre.

El nuevo dispositivo podrá proporcionar no sólo experiencias de realidad aumentada, sino también virtual, dijo Kuo, gracias a las pantallas 4K Micro OLED de Sony.

Esto, gracias al chip M1, solo existe la potencia necesaria para poder soportar las pantallas.

En cuanto al procesador secundario, Kuo dice que es necesario lleva la potencia de cálculo del sensor tanto como el iPhone 11.

Cómo planea Apple reemplazar al iPhone

Además, es probable que el dispositivo sustituya al iPhone admitido para una amplia gama de aplicaciones, buscadores y servicios de mensajería, hasta app de bancos, clima, juegos y redes sociales.

Las aseveraciones de Kuo sobre que el producto estrella de la próxima década de Apple será un dispositivo independiente, contradice al inform de The Information de hace poco más de un mes, donde se afirma que necesitará comunicarse de forma inalámbrica con un iPhone, un iPad una Mac para manejar la mayor parte de sus funciones.

tiro en iphone
Bigstock

Ese informa también asegura que habrá dirigidos a desarrolladores y creadores y tendrán un precio potencial de alrededor de 3.000 dólares.

#estrategia #marketing #Apple #para #reemplazar #iPhone

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación