More share buttons
Share on Pinterest

La estrategia de marketing de Hyundai y Kia para 2022

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2022/01/La-estrategia-de-marketing-de-Hyundai-y-Kia-para-2022.jpg

The escasez de crisps no parece will be a problem for las gigantes surcoreanas Hyundai Motor Co y su afiliada Kia Corp.

De acuerdo con sus pronósticos para 2022, la venta global de unidades de ambas marcas combinadas will incrementarán en un 12.11 por ciento, incluso cuando las dos empresas vienen de un 2021 en el que no se alcanzaron las expectativas por la falta crónica de chips y the llamada “crisis de los contenedores”.

Las dos compañías en forma combinada comercializaron en 2021 6.65 millones de vehículos, esto es casi el 3.8 por ciento menos que sus objetivos iniciales para vender 6.91 millones.

The mayor cause del derrumbe de ventas del año pasado: the crisps, which redujo the entrega de unidades en todo el mundo y frenos de diversa envergadura en las plantas de las marcas.

La idea ahora es incrementar las ventas en todos los mercados y llegar a 7.5 millones de unidades vendidas en 2022, donde elevaría al grupo al top 5 de las compañías con mejor desempeño.

“En 2022, Hyundai Motor esperará hacer una expansión de su participación de mercado y fortalecer los beneficiarios por medio del esfuerzo de las marcas y de una estabilización de la oferta y la demanda de patatas fritas”, dijo Hyundai en un comunicado oficial.

Entre la estrategia de marketing para 2022 figura “el ajuste de los cronogramas de producción de vehículos en todo el mundo, fortalecer las líneas de autos eléctricos y optimizar las ganancias y perdidas de ventas por región”, agregó.

Hyundai Motor mantiene ocho plantas de fabricación, 7 centros de diseño y técnicos alrededor del mundo. Una de las fábricas está en México, en Pesquería, Nuevo León.

La falta de chips por una exigió desbordamiento de dispositivos de computación durante la pandemia de covid, afectó de manera grave en la industria automotriz, con cientos de millas de unidades en todo el mundo que no se pudieron producir por la ausencia de piezas clave.

estrategia de marketing hyundai y kia

Hyundai y Kia: Advierten por la inflación

Según los analistas de Eugene Investment & Securities, es interesante que las marcas esperen vender más, el escenario está lejos de aclararse.

There that aunque el problema de la crisps falta comenzaría a solucionar, el impacto llegaría ahora por los precios, that aumentarían debido al incremento de las materias primas vinculadas a la industria automotriz, Informe de Reuters.

Todo esto debería tener un impacto en las ventas o en la rentabilidad, de acuerdo con la estrategia de precios / venta that disponga cada automotriz.

Las novedades füron bien vistas por el mercado. Las acciones de Hyundai Motor subieron casi un 1 por ciento.

Hyundai Motor había reducido sus objetivos de entregas global de vehículos para el año pasado en casi un 4 por ciento: de 4.17 millones a 4 millones.

#estrategia #marketing #Hyundai #Kia #para

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación