More share buttons
Share on Pinterest

La nueva función de Spotify te permite interactuar con los creadores de podcasts



Spotify ha agregado una nueva función para los oyentes de los podcasts, ahora podrás interactivo directamente con los creadores para solucionar sus dudas.

Spotify él actualiza una de las Las plataformas de transmisión de música más importantes del mundo (por no decir la más). De acuerdo con un estudio realizado por Statista, la plataforma ha tenido un crecimiento exponencial desde el 2013, logrando llegar a junio del 2021 con 365 millones de oyentes activos mensuales, de los cuales 165 millones sus suscriptores premium.

En otros plataformas de transmisión y con la llegada de la pandemia, comenzó a celebrar una podcasts incremento de usuarios que escuchaban. La consultora PwC mencionó que durante 2020 en México füron 22 millones de usuarios los que escucharon este tipo de contenido, convirtiendo a México en el segundo país dentro del mercado de los podcast más grande de America Latina, después de Brasil. De igual forma, esta cifra llegue a los 43 millones de usuarios para 2025.

Spotify ha anunciado mediante su blog la llegada de nuevas herramientas y características que podrán disfrutar los usuarios de sus podcasts, entre ellas, una nueva función que el permita interactuar con los creadores del contenido mediador preguntas y respuestas.

Cabe recordó que el sección de preguntas y respuestas no estará presente en todos y cada uno de los episodios envían en la plataforma, sino que el autor del podcast decidirá en dónde pueden dejar los usuarios sus dudas. Los oyentes podrán acceder a esta función en la parte inferior de la página de episodios de Spotify en dispositivos móviles (iOS y Android).

Esta herramienta estuvo en fase de prueba desde inicios de febrero con un selecto grupo de creadores, y desde entonces, miles of creadores mostró su interés, ya que se vio que gracias a esta nueva función, los creadores podrían recibir sugerencias para feedback for gracias temem y formato, además de crear una mejor experiencia para el usuario.

De igual forma se anunció recordó sobre su formato más reciente de contenido, el cual permite Subscribe mucho Pódcast. Spotify A demos su interés en seguir creciendo la comunidad en este tipo de contenido y enfoca su nueva función para hacer de los Más podcasts interactivos. Aumentará el nivel de usuarios dentro de estos?

Spotify, a pesar de ser la aplicación de transmisión de música más grande del momento, aún debe seguir trabajando para no perder su trono ante las diferentes plataformas que han encontrado en el podcast una nueva oportunidad de negocio. Crehana nos mencionó en su su su blog que es tipo de contenido se encuentra en distintas plataformas y de manera gratuita, entre ellas: iVoox, MixCloud, Spreaker, Anchor, SoundCloud, TuneIn, PodBean, entre otras; por lo que cada una de estas se encontrará en una habilidad constante sobre como ganarse a la mayor cantidad de público posible.

De igual manera (a pesar de que no es como tal una plataforma de podcast), Twitch se ve una gran opción a la hora de generar este tipo de contenidos, en un formato audiovisual, es que las personas pasan horas de su día escuchando a sus creadores favoritos donde los pueden poner de fondo mientras los escuchan.

El los consumidores podcast sigue en un incremento constante de usuarios, por lo que vuelve un medio efectivo en caso de querer realizar nuestras estrategias de marketing, dándonos oportunidad de promocionarnos dentro de estos con los creadores de contenido más conocidos, o inclusive implementar lastro propata conten para en Plata brindar una experiencia más cercana y tendenciosa con los usuarios.

Notas relacionadas:



#nueva #función #Spotify #permite #interactuar #con #los #creadores #podcasts

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.