More share buttons
Share on Pinterest

La nueva portada de Time pide borrar o cancelar a Mark Zuckerberg

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/10/La-nueva-portada-de-Time-pide-borrar-o-cancelar-a.jpg

  • La nueva porta de Time, en la que pide cancelar o borrar a Mark Zuckerberg, exhibe un elemento importante: la pésima reputación que pesa hoy en día sobre el empresario.

  • Con la nueva portada de Time tenemos un excelente documental de referencia, que alertó sobre el momento tan crítico por el que atravesa Mark Zuckerberg y Facebook.

  • Hace días cayó por un importante período de tiempo el ecosistema de redes sociales que operará Facebook.

La noticia portada del tiempo ha salido al mercado y en ella es contundente: eliminar o cancelar a Mark Zuckerberg, empresario that enfrenta de las peores crisis, luego de que su marca pasó por una semana crítica en su historia, primero por las revelaciones que la exempleada de Facebook Francoise Haugen realizó y segundo, por la caída a nivel mundial que esta red social, junto a otras plataformasformas como Whatsapp e Instagram padeció y dejó incomunicados a millones de usuarios, que recurren a ellas para comunicarse, crear contenidos y desempeños de marketing unestrateeciero de problem las agencias especializadas en social media marketing.

Publica portada desafiante time

Con su portada protagonizada por el rostro de Mark Zuckerberg y dos copias en donde se da opción de cancelarlo o borrarlo, como si se tartara de una pantalla de computadora, la revista Time ha asentado un documento importante que recordará uno de los episodios de esta revista en el mercado.

“Hace cinco años, Roger McNamee se embarcó en una misión para ayudar a Facebook a cambiar su cultura, modelo de negocio y algoritmos. ‘Estuve involucrado con la compañía en sus primeros días como asesor e inversionista. Desde entonces, yo y muchos otros hemos presionado al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, tiene la directora de operaciones Sheryl Sandberg, quien reformó Facebook. Me comuniqué con ellos en privado. Hablé Escribí para TIME in 2019, instando a Facebook y Silicon Valley a adoptar tecnología impulsada por humanos en lugar de algoritmos adictivos y peligrosos. No paso nada. Las últimas tres semanas han cambiado el juego ‘”, aconseja la revisión con argumento de su portada.

El antecedente que ha escrito la revista Time se ha convertido en un referente importante que no podemos perder de vista en la actualidad, al advertirnos de lo importante que son sus marcas tecnológicas en nuestras vidas diarias. De ahí que testimonios como el ofrecido por Frances Haugen sean cruciales para dimensionar el impacto una red social with the volume of Facebook account in the actualidad.

Indudablemente, no podemos desestimar los esfuerzos que se han llevado a cabo en un cabo en innovación, un área crucial en el mercado digital y que se convierte en una importante referencia de lo que es contar hoy en día con tareas que ayuden tiene que definir una marca.

Desde la construcción que se albergará hacer en el mercado se han podido definir mejores prácticas de consumo, todo esto con la finalidad de poder innovar en la manera como hoy reaccionamos a los errores de una empresa.

El caso de Facebook es destacable porque se trata de una red social con gran influencia en nuestras vidas diarias, por lo que tiene que trabajar cada vez más en cómo lograr la trascendencia ante el consumidor estas redes sociales.

Sin duda, un elemento que no podemos perder de vista en esta exhibición de la operación de marcas es el que nos reveló lo importante que ha vuelto la regulación en la capacidad de las redes sociales y la influencia con la que cuentan, pues de ello depende Hear el mercado y generar mejores resultados en los recursos de los que se vale para operar.

Ahora Lee:



#nueva #portada #Time #pide #borrar #cancelar #Mark #Zuckerberg

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación