More share buttons
Share on Pinterest

La torre de control del Felipe Ángeles sorprende por inclinación y así reaccionan en redes



  • La imagen de la torre del aeropuerto Felipe Ángeles da apariencia de estar manipulada y ha sido usada por usuarios para generar conversación social al compararla con la torre de Pisa.

  • El aeropuerto Felipe Ángeles se ha convertido en una de las obras más cuestionadas al gobierno federal.

  • El área de la terminal es hoy en día una obra que ha logrado consolidarse en el mercado, por la influencia que generará en esta industria.

El aeropuerto Felipe ngeles ha protagonizado de nueva cuenta una tendencia negativa en redes sociales y ahora debe a una imagen tomada de la torre de control de esta terminal aerea, donde se ha captado inclinada, por lo que la conversión en redes sociales ha sido despiadada contra esta edificación.

El que afirma será una de las obras de mayor impacto de la real administración federal, lo ha logrado ser pero a punta de críticas, tiene absolutamente cada una de las acciones que implementan y detalles que se van revelado de la misma, de un fatal logo y ahora, con una torre de control aparentemente inclinada.

Felipe Ángeles es tendencia, ahora por su torre de control

Una imagen muestra la torre de control del Aeropuerto Felipe Ángeles y el aspecto inclinado de la obra se convierte en el nuevo maremoto de señalamientos contra la obra federal, que no ha parado de recibirlas.

La obra ha sufrido un raudal importante de mensajes en redes por detalles y desaciertos que se han conocido de la terminal, por lo que incluso la conversación social entorno a esta obra se ha convertido en un tema a seguir para diversos usuarios.

Como una de las últimas acciones que hemos visto al respecto, se mostró el aparente inclinamiento de la torre de control, lo que ha desatado críticas con mes y mensajes que lamentan ejecución de esta obra.

El aspecto de la torre de control parece ser una manipulación de la construcción, con la que se ha buscado generar críticas al comparar con la famosa torre de Pisa, uno de los atractivos turísticos más importantes de Italia y conocido por su inclinación.

La comparación aún no ha generado una respuesta por parte del gobierno federal y si se ha convertido en un recordatorio de lo important that se ha vuelto para el gobierno dimensionar la conversación that protagoniza in redes sociales, para poder trabajar en su imagen from lo que se conversa a favor o en contra.

Ahora Lee:





#torre #control #del #Felipe #Ángeles #sorprende #por #inclinación #así #reaccionan #redes

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.