More share buttons
Share on Pinterest

la WWE logrará superar en seguidores a la NBA



  • WWE (World Wrestling Entertainment) supera en seguidores en TikTok a la NBA está invitado en la marca deportiva más seguida en la plateforma china
  • La WWE cuenta con 13,6 millones de seguidores, mientras que la NBA ostenta 13,4 millones
  • Actualmente, vea el video de cuenta más popular con más de 80 millones de visitas

Hay un nuevo líder deportivo en TikTok, y es que la WWE (World Wrestling Entertainment) superó en seguidores en la NBA, aunque la ventaja es muy mínima.

La batalla por ver quién tiene más seguidores en las redes sociales no es nueva, pero sigue siendo muy emocionante, sober todo cuando tenemos en el “ring” a dos grandes, tal como sucede en este caso: the WWE and the NBA, back of los deportes más populares en todo el mundo.

Tenerife plus seguidores es sinónimo de tener una audiencia mayor o, dicho de otro modo, tener más éxito. Al final, para reducir un número: mientras más elevado sea el número de seguidores o suscriptores de una cuenta, en teoría, más alcance tiene.

Sí, este tipo de batallas no suelen darse cuenta de la nada, sino que tienen un trasfondo muy interesante, sobrio todo en tiempos donde las redes sociales y las plataformas digitales está cansado que dominan varios sectores.

WWE, nuevo líder en TikTok

Es así que podemos catalogar de un gran éxito el hecho de que, al día de hoy, WWE (World Wrestling Entertainment) es el la marca deportiva en TikTok, la red social de moda desde la llegada de la pandemia y una de las más populares entre la Generación Z.

Anteriormente, el trono lo lo ocupaba la NBA, pero ahora es la WWE que se ostenta como el líder en la plataforma china con un total de 13,6 millones de seguidores, mientras que la cuenta de la NBA con 13,4 millones de seguidores.

Por otro lado, la WWE mantiene una fuerte presencia en redes sociales, Actualmente, para ver se encuentra en 15 plataformas en desgaste que suma más de mil millones de seguidores. En sitios como Facebook, Instagram y YouTube es la segunda marca deportiva con más seguidores, tan solo por debajo de la UEFA Champions League.

Su debut TIC Tac data de diciembre del año 2019, lo cual quiere decir que en menos de dos años, en dicha red social, logró juntar tiene menos de 15 millones de seguidores, un logro verdaderamente importante.

Asimismo, el video que más alcance tuvo cuenta con más de 80 millones de vistas y así sus números siguen aumentando, logrando consolidar el poderosa marca de WWE.

@wwe

#Reggie es irreal. #WWE #WWERaw

? sonido original – WWE

Social redes, un gran espacio para las marcas

Sin duda, las redes sociales se han convertido en un gran espacio para todas las marcas, no importa de qué tipo sean. Gracias al poder que estas tienen, para las empresas representó a gran negocio.

Específicamente hablando de TikTok, el alcance que lograron tener raíz del legado de la pandemia, es verdaderamente significativo. En un período de un año, la china social roja logró un juntar en menos de 800 millones de usuarios y esos números todavía están en aumento.

Además, la plataforma está sumando alianzas comerciales muy significativas, las cuales le han permitido crecer aún más y consolidarse como el espacio ideal tanto para las marcas como para los creadores de contenidos.

Es por eso que pocas marcas se resisten a TikTok, pues su alcance es muy grande y, sobre todo, ha sabido conectar con las audiencias más jóvenes, la llamada Generación Z.

Ahora Lee:



#WWE #logrará #superar #seguidores #NBA

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación