More share buttons
Share on Pinterest

lanza ahora sus videos en vivo orientado a las compras

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/11/PinterestTV.jpg

Pinterest sabe que la forma más atractiva de acercarse a los clientes potenciales es a través de los vídeos, por lo que la plataforma es, en última instancia, realizando esfuerzos para que los contenidos en formato de vídeo formados por la experiencia central de la misma.

Y es que tan sólo hay que fijarse en el éxito de TikTok, donde muchas marcas han querido estar presentes, sobre todo, para acercarse a públicos más jóvenes con el que hacerles llegar sus productos para conseguir más ventas.

Es más, hasta Instagram, que hasta hace poco será el favorito de los más jóvenes, está quedando algo antigua en favor de otras plataformas que tienen los vídeos en el eje central de la experiencia.

Camino para convertir al TikTok de las compras

Con ello en mente, lo último de Pinterest es lanzar su propia “teletienda” llamada Pinterest TV. De momento serán capítulos que estarán alcance de los usuarios de los Estados Unidos, tanto en directo en una serie de franjas horarias como bajo demanda, con el que los creadores de la plataforma tratarán de inspirar a los potenciales clients of una forma más dinámica y participativa, ya que además de la visualización, los potenciales clients también podrán participar a través de las conversaciones de chat.

De acuerdo con Pinterest:

A partir del 8 de noviembre, los episodios se emitirán a las cuatro a las 3:00 p.m. PDT / 6:00 p.m. EDT en los EE. UU. en iOS y Android

Ingresó contenido original en vivo orientados a las compras en categorías como la comida, hogar, moda, belleza, bricolaje y otras muchas, donde los clientes potenciales además contarán con las ventajas en forma de descuentos que se irán ofrecer los clientes potenciales además contarán con las ventajas En forma de descuentos que se ofrecerán a los clientes potenciales.

Pinterest brindará soporte técnico a los creadores para que puedan llevar a cabo sus contenidos, que tendrán una duración de 30 minutos. Para que todo salga bien, Pinterest lanzará una etapa de preproducción de 10 to 30 minutes para verificar que todo está orden antes de salir en directo.

Sobre los creadores, Pinterest indica:

Los creadores que han presentado episodios de Pinterest TV durante la fase piloto han aumentado sustancialmente su número de seguidores en la plataforma, y ​​algunos creadores han duplicado con creces sus seguidores después de un episodio en vivo.

Sobre los contenidos que pueden ofrecer, apunta a que:

En Pinterest TV, los creadores pueden exhibir y etiquetar productos para que los Pinners puedan Comprar y Comprar en el sitio del minorista. Los Anfitriones tendrán una caja de herramientas de compras para permitir experiencias de compra en vivo, incluido un cajón de productos con precios y detalles de productos, lanzamientos de productos y colaboraciones de marca, una pantalla de cuánto queda y un módulo para de ofado por t ofrecer descuentos.

Como vemos, Pinterest también quiere potenciar el talento de los creadores de contenidos, permitiendo colaboraciones y otros metodos de remuneración, a lo que hay que sumar los 20 millones de dólares que la plataforma tiene disponible para ellos a través de Creator Rewards a modo de in.

De momento participante una selección de creadores, aunque la plataforma deja abierta las puertas para la llegada de otros nuevos. Los interesados ​​tan sólo deberán rellenar este formulario para ser tenidos en cuenta.

De esta manera, Pinterest sigue aumentando las capacidades relacionadas con los vídeos y potenciando a los creadores para que puedan ganar dinero con su trabajo, compitiendo con plateformas como TikTok o Snap.

Más información: Pinterest

.

#lanza #ahora #sus #videos #vivo #orientado #las #compras

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.