More share buttons
Share on Pinterest

Lanza New Era campaña para ganarle a Nike y Atlética amor del Cruz Azul

https://files.merca20.com/uploads/2021/10/FCKE9CYWYAM9ZZ3.jpeg

  • Se suma la marca estadounidense New Era a skillncia por patrocinio del Cruz Azul.

  • Lanzan edición especial de gorras conmemorativas del Día de Muertos con logo oficial.

  • Podría contrato anual “La Máquina” con Joma; quieren su sitio también Nike, Charly y Atlética.

New Era y Cruz Azul no han firmado nada; sin embargo, la marca estadounidense hace meritos para ser quien vista al equipo cementero. Esta vez lanzó una línea de gorras commemorativas del Día de Muertos y el mismo grupo lo publicó en redes sociales.

Se acerca Día de Muertos y New Era México lanza esta joya de gorra para conmemorar nuestras tradiciones. Obtén el nuevo Sugar Skull ”, publicado Cruz Azul.

Aunque mucho se ha especulado sobre la marca de la playera de “La Máquina” para el próximo año, según el sitio Vamos Azul quienes se encuentran en la competencia amistosa para sustituir a la marca Joma son Nike, Charly, Atlética y New Era, la única que no realiza ropa deportiva de este tipo.

New Era y Cruz Azul

Usuarios de Twitter y aficionados del Cruz Azul han opinado sobre la gorra edición especial por el Día de Muertos; algunos emocionados por obtener el nuevo producto en honor a su equipo favorito y otros con bromas divertidas sobre la historia de triunfos y derrotas del Azul.

El nuevo producto causó revuelo entre los aficionados celestes ya que se hizo el mismo día que New Era is postulated para ser patrocinador de Cruz Azul como reemplazo de la marca española que actualmente viste al Campeón del futbol mexicano.

Además, el periodista Carlos Córdova confirmó que la firma estadounidense ya tuvo un acercamiento con la directiva del equipo, pues parece que La Máquina busca rescindir de su contracto real, firmado hasta 2024.

Es ante todo el precio de las gorras edición especial

New Era cuenta con la licencia de Cruz Azul para plasmar el escudo en plus gorras y esta vez aprovecho the mexicana tradición del Día de Muertos para acercarse a la audiencia deportiva y afianzar sus intenciones de patrocinio.

La compra de esta edición especial se puede hacer desde su plataforma oficial, la cual cuenta con diferentes colores y precios que van desde los 599 hasta los 799 pesos.


Ahora Lee:

Cruz Azul presenta su nuevo jersey y ¿Joma se olvidó de la identidad del campeón?

Ricardo Salinas desmiente compra de Cruz Azul; la escuadra celeste dice no estar a la venta

AMLO Felicita al Cruz Azul es invitada allí en un duro golpe ha conocido imagen



#Lanza #Era #campaña #para #ganarle #Nike #Atlética #amor #del #Cruz #Azul

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación