More share buttons
Share on Pinterest
There are no images.

lanza su primera hamburguesa vegana



  • McDonald’s lanza sobre vegan primera hamburguesa: McPlant
  • Tardó tres años en desarrollarse y próximamente evening lanzada en Reino Unido
  • McDonald’s se suma a White Castle, Applebee’s, Subway, Carl’s Jr y Burger King en aras de ir por un nuevo nicho de consumidores

Tardó tres años en desarrollarla, but ya está list: Mcdonald’s, en su afán de hacerse de una nueva base de consumidores, está lanzando su primera hamburguesa vegan.

Desde hace unos años, los consumidores han cambiado algunos de sus habitos importantes y comienzan a pensar un poco más en cuidar su salud a través del ejercicio y una buena alimentación.

Tomado es como base, la tendencia entre consumidores por productos orgánicos y la comida vegana comenzó a tomar un gran repunte, tanto que, entre ellas, algunas de las cadenas de comida más famosas del mundo comenzaron a sumarse a la misma.

Tal es el caso de White Castle, Applebee’s, Subway, Carl’s Jr, Burger King y más recimente KFC, las cuales ya incluyen en sus menús este tipo de alimentos que, sin duda, están ganando tierra entre los consumidores.

Por cierto, la cadena de comida rápida más grande de Estados Unidos y de algunos otros países, McDonald’s, también se está subiendo al tren y, luego de tres años de desarrollarla, finalmente está lanzando su primera hamburguesa vegan.

Realizada en colaboración con Beyond Meat, a compañía que se dedica a la elaboración de alimentos sustitutivos de la carne, this new McPlant es una hamburguesa vegetal, hecha con pan de sésamo y acompañada de queso vegano, vegan sauce, entre otros ingredientes, aunque la propia compañía has asegurado que luce y sabe a carne.

De acuerdo con un comunicado de Michelle Graham-Clare, directora de marketing de McDonald’s en el Reino Unido e Ireland, recogido por Independent UK, este nuevo producto estaba dirigido a todos los consumidores:

“Estamos muy contentos de lanzar finalmente McPlant en el Reino Unido e Irlanda. Al igual que con todas las ofertas de McDonald’s, nos tomamos nuestro tiempo para asegurarnos de que cumpla con los más altos standares y sea algo que todos nuestros clientes disfrutarán.

Siempre estamos buscando diferentes formas de innovar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y con McPlant, tenemos una deliciosa hamburguesa basada en plantas que atraerá a todos. Ya sea que sea vegano o simplemente le apetezca una hamburguesa basada en plantas, estamos seguros de que disfrutará de McPlant ”, expresó.

Hasta el momento, el nuevo McPlant solo está disponible en Reino Unido y se pondrá a prueba en unos 28 restaurantes en el suroeste de Ontario, Canadá. Todavía no se sabe si llegará a otros mercados.

The McPlant es 100 por ciento aprobada por la Vegetarian Society, organismo que estima que, actualmente, en el Reino Unido hay alrededor de 600 mil veganos, mientras que una investigación realizada en 2020 por la British Nutrition Foundation y YouGov refiere que el 61 por ciento de las personas adultas en dicha región han decidido cambiar la dieta y tomar una base de plantas.

Dentro de esta marca está que, ahora, McDonald’s está lanzándose tiene un nuevo mercado que crece cada día y está conquistando al público.

Recientemente, un productor de lácteos de Canadá adquirió, mediante un acuerdo multimillonario, de una quesería vegana originaria de Escocia, además de que marcas de alimentos veganos como Beyond Meat y Oatly se han hecho present en el mercado de valores de New York.

Ya veremos si McDonald’s logra su cometido y llega a incrustarse en ese mercado que, por años, le ha hecho frente, using, a compañías como McDonald’s.

Ahora Lee:





Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación