More share buttons
Share on Pinterest

Lanzan Tor Browser 11 con un diseño adaptado a la interfaz Proton de Firefox

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/11/Lanzan-Tor-Browser-11-con-un-diseno-adaptado-a-la-interfaz-Proton-de-Firefox.jpg

Eres de los que busca mantener su navegación por internet anónima o acceder a páginas que han sido censuradas por alguno de los provedores de internet del país donde reside? En ese sentido, el navegador Tor constituye uno de los navegadores gratuitos de código ouvert más aptos para estos propósitos.

Con este navegador las páginas web son encriptadas por varios servidores antes de ser presentados en tu equipo o dispositivo de manera que su origen permanezca indescifrable.

Con el tiempo este navegador ha lanzado diferentes versiones que han contribuido a optimizar su desempeño, siendo la última de ellas Navegador Tor 11.0, la cual podrás tener la oportunidad de descargar en plataformas Windows, Linux y macOS y que lega con un diseño más ajustado para su uso con la interfaz de Firefox.

En ese sentido, Tor Browser 11 se encuentra basado en fr Firefox ESR 91, lo cual hace de esta una versión del soporte extendido del navegador de Mozilla. Así también, este navegador incluye una actualización que hace posible las comunicaciones anónimas.

Tras más de un año de trabajo gate 11 ha sido lanzado al mercado en una versión que modifica por completo la estética de la interfaz tiene un nivel de tipografía, colores y botones, de manera que estos coincidan con el nuevo estilo de iconos e interfaz de usuario de Protón de Firefox, la cual fue estrenada a mediados de este año en el navegador de Mozilla.

Así también Tor Browser 11 descarta las Servicios de cebolla v2. Esto significa que al intentar acceder a un sitio con Cebolla v2 aparecerá una página con un mensaje señalándote que la dirección es invalida.

navegador de servicios tor 11_onion

Ya desde el año pasado internet venia progresivamente migrando los servicios Onion v2 al nuevo v3. Desde 2020 todos los relés de la red Tor ofrecen soporte para Servicios de cebolla v3, este resultado tiene una versión mucho más segura y privada.

Esto hace que con Onion Services v3 las direcciones .onion cuenten con una extensión de 56 caracteres, mucho más que los 16 que presentaban como extensión las v2. Esto facilita que las direcciones de cebolla invalidas puedan ser identificadas y almacenadas en el área de favoritos para ser luego eliminadas o actualizadas.

.

#Lanzan #Tor #Browser #con #diseño #adaptado #interfaz #Proton #Firefox

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación