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Las 10 campañas de publicidad más creativa de la semana

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  • Una forma para reconocer la creatividad de las campañas publicitarias es haciendo un recuento de las más creativas de la industria.

  • Es visible que las campañas no dejan de abrazar la nueva normalidad y los temas coyunturales.

  • La publicidad le da un giro y muestra un rostro distinto del entorno al consumidor.

Como todas las semanas, somos testigos de 10 campañas de publicidad que con la creatividad y el trabajo conjunto, entre la agencia y la marca, logran demostrar su valor agregado para el consumidor.

Este trabajo puede romperte si lo dejas

Marca: nabs Canadá

Pais: canadá

In reconocimiento al Día Mundial de la Salud Festjado el 10 de octubre, Nabs y Cossette se unieron para lanzar una pequeña película que ayuda a aumentar la conciencia sobre la salud mental dentro de la industria de la comunicación, pues el nos año paso obligades sobre the tremenda presión laboral y carga de trabajo que son generadoras de estrés, depresión y ansiedad.

La película presentada a Crumbles, una simple galleta que escucha la presión por la que pasa que el protagonista recibirá allí que la pasión por el trabajo no debe obligarnos a sacrificar nuestra salud mental y nuestro bienestar. Con esta campaña, la marca recuerda al mundo que es necesario iniciar una conversación para abordar los desafíos de la salud mental laboral.

Ya nadie sabe de suelos

Marca: alfombra

País: Reino Unido

Carpetright Celebra con esta campaña su Compromiso con el servicio al cliente y su experiencia unigualable con más de 30 años de experiencia. En el video is ve trabajadores expertsos en su área dando sus mejores vistos buenos a los productsos that ofrece the marca con el end of transmitting a message: Nadie sabe más sobre pisos.

Creada para la agencia de experiencia del cliente y la marca VMLY & R London, la publicidad está consagrada en los servicios y el conocimiento de que los clientes pueden esperar del líder minorista en pisos.

El momento en que te quedaste

Marca: lucha contra el cáncer

País: Reino Unido

El anuncio creado por Nonsense, hace una reflexión sobre la importancia de las donaciones para el trackamiento de pacientes con cáncer y para el impulso a la investigación científica. Con un llamado de comunidad y union, nos hace recordar que cuando la sociedad se une a transformar la vida de muchas personas e incluso cambiar paradigmas. A great rasgos, el video The moment you stand, our da una respuesta a la vida sobre que nuestras acciones impactos y la donación es una de ellas.

El seguro de vida es tan bueno que desearía no tenerlo

Marca: Escala

País: Estados Unidos

El film publicitario creado por Fred & Farid para Ladder en la categoría de finanzas muestra como el seguro de vida de un padre de familia es tan bueno que en múltiples intentos en los que su esposa atenta contra su vida es imposible que una mala racha le llegue , evitar un hash, una bomba, un cuchillo del refri e incluso a fecha la cual es lanzada por su hija y el protagonista sigue intacto gracias a los servicios financieros.

Grizz: la entrevista de trabajo

Marca: FedEx

País: Estados Unidos.

En la película publicitario realizado por la agencia BBDO se anuncia que Memphis no es solo es la sede mundial de FedEx, sino también el hogar del equipo de la NBA Memphis Grizzlies. No es coincidencia que la mascota del equipo Grizz esté pidiendo trabajo en FedEx con un buen salario y con horarios flexibles, antes de la apertura de la temporada del equipo el próximo 20 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=7wUHwqMB5JU

Atletas reales

Marca: Wattbike

País: Reino Unido

La campaña Wattbike llevada a cabo por la agencia MATTA ofreció a sus clientes un antídoto para ser fitness en casa, sin importar el espacio en donde lo tengas que realizar. El film muestra a personas reales haciendo ejercicio después de un largo turno, apretujándose in a session antes del desayuno o en el deber de papá y mientras toman prestada una tabla de planchar como portátil improvisado. Esta es una extensa campaña de TV y VoD se extenderá hasta enero.

Pesadilla en Phyllis Street

Marca: tejidos Joann

País: Estados Unidos

El anuncio cinematográfico creado por Where Eagles Dare de Joann Fabrics trae de regreso a la estrella de comedia Phyllis Smith en una campaña divertida de Halloween que inspiró a todos a hacer sus propios disfraces este año. En el video Phyllis intenta ganar puntos con su jefe haciéndole un disfraz para su hija para que entre al concurso anual de disfraces del vecindario. Pero la creación se arruina y llega influence de oda DIY Aplir Yang, todo esto acompañado de llamadas telefónicas siniestras que convierten la sala de manualidades del protagonista en una casa del horreur.

Compártelo con un enemigo

Agencia: & Co

Marca: Lakrids de Bülow

País: Dinamarca

Esta película publicitaria, trata de eliminar la idea de que la mayoría de las personas en el mundo piensan que odian el regaliz; sin embargo, Lakrids de Bülow esta dispuesto a que la gente cambie de opinión. By ello, ofrecen a cualquier persona una muestra si prometen compartirla con alguien que diga odiarlo. Entonces, saben que no es plan perfecto, han calculado que necesitarán 412 años y 292 días para que se ame el producto.

Reserve su regreso

Agencia: Cossette

Marca: VIA Rail.

Pais: canadá

Esta campaña busca incitar y dar la bienvenida a los pasajeros de VIA Rail, los cuales pudieron haber renunciado al tren a favor de sus autos personales debido a la pandemia por Covid-19. Inspirado por el movimiento de un tren, la pieza central del campo es un video de los años 30 dirigido por el director canadiense y nominado al Oscar Jeremy Comte.

Aquí hay una paternidad perfectamente imperfecta

Agencia: Red & Co

Marca: Babyganics

País: Estados Unidos

Con su nueva campaña, la marca de productos para bebés Babyganics reconoce y desafía la conversación cultural real sobre donde el significado de un padre “perfecto” y la marca está comprometido con el apoyo y la acción del sector.

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