More share buttons
Share on Pinterest

Las 10 mejores aplicaciones de reserva de taxis que pueden inspirarlo a transformar su negocio


Puede que se sorprenda, pero más del 36% de los adultos en los Estados Unidos utilizan aplicaciones de reserva de taxis en línea.

Las aplicaciones de reserva de taxis en línea alguna vez fueron un lujo, ahora se consideran una necesidad diaria.

En la era de las aplicaciones de taxi en línea, las personas ya no necesitan pararse en la carretera y saludar por un taxi. Pueden reservar taxis fácilmente con su teléfono inteligente. Hoy no podemos imaginar la vida sin un teléfono inteligente. Para el año 2018, más de un tercio de la población mundial usa teléfonos inteligentes.

El uso de teléfonos inteligentes e Internet actúa como un catalizador entre las empresas tradicionales y los clientes. La industria del taxi ha sido revolucionada por la empresa multimillonaria Uber, que ha utilizado tecnología moderna y rediseñado el mundo que nos rodea durante la última década.

Uber ha motivado a muchos emprendedores a crear una aplicación como Uber para que puedan agilizar las operaciones comerciales y aumentar la rentabilidad. Con la ayuda de las aplicaciones de reserva de taxis, ahora cualquiera puede conseguir taxis al alcance de la mano a precios asequibles.

Las 10 mejores aplicaciones para compartir carreras

Las personas que viven en áreas urbanas tienden a preferir el servicio de taxi privado en lugar del transporte público. Las empresas de reserva de taxis en línea han invertido mucho tiempo y esfuerzo para expandir su servicio a varias áreas remotas.

El mercado de viajes compartidos en línea está creciendo a una tasa compuesta anual del 20.87% para 2018-2025 y superará los $ 218 mil millones para 2025. El principal impulsor de este sector incluye una creciente preferencia por la movilidad personal. (fuente)

Después de presenciar el éxito de la empresa multimillonaria Uber y Lyft, muchos propietarios de empresas de transporte ahora están invirtiendo en soluciones de clonación de taxis uber porque ofrece múltiples beneficios y promete un crecimiento empresarial insano.

En esta publicación de blog, hemos explicado las diez mejores aplicaciones de reserva de taxis en todo el mundo que lo alentarán a crear su propia aplicación, ya que obtiene muchos beneficios.

#Elevar

Lanzada en 2012, Lyft es una de las empresas de viajes compartidos más populares con sede en San Francisco, Estados Unidos. Actualmente opera en más de 650 ciudades de EE. UU. Y es la segunda empresa de viajes compartidos en línea más grande.

Lyft paga a sus conductores según las calificaciones de los pasajeros, y solo aquellos que obtienen una puntuación alta pueden conducir. Además, también proporciona $ 1 millón de seguros y ofrece una estructura dividida.

Descarga Lyft hoy en iOS y Android.

# Cavar

Fundada en 2012, Grab es una reconocida empresa de uso compartido de automóviles de Malasia que ofrece servicios de taxi, entrega de alimentos y seguros en línea en toda Asia. En la actualidad, Grab opera en más de 500 ciudades, lo que la convierte en una de las aplicaciones de transporte en línea de renombre en el sudeste asiático.

Junto con la reserva de viajes, Grab ofrece muchos servicios de entrega de alimentos y pagos en línea. Sus características modernas como el seguimiento de viajes y el chat en la aplicación con los conductores lo hacen más popular.

Descarga Grab en iOS y Android.

# Cabify

Cabify es otra aplicación popular de llamadas en línea que permite a los usuarios reservar un viaje con solo dos clics usando su sitio web o aplicación. Cabify ofrece una tarifa de transporte fija y también permite a las personas reservar viajes con fines comerciales.

Además, también permite a los usuarios reservar un taxi para otra persona. Esta característica especial convierte a Cabify en una de las mejores aplicaciones de reserva de taxis online a nivel mundial.

Cabify opera actualmente en España, Chile, Perú, México y Colombia.

Descarga Cabify en iOS y Android.

# Encima

Uber es una de las famosas startups de Silicon Valley que cambió el mundo que nos rodea y creó una economía bajo demanda. En la actualidad, Uber está activo en más de 700 ciudades y más de 60 países.

Uber ofrece a sus usuarios múltiples y fáciles opciones de pago. Hay varios taxis disponibles, como Uber Pool, Uber X, Uber Go; según su necesidad; puede reservar fácilmente un taxi.

Descarga Uber en iOS y Android.

# Bi Taksi

Bi Taksi es otra aplicación popular de transporte compartido con más de 34,000 conductores que atienden a dos usuarios activos de lac. Ubicada en Estambul, Bi Taksi es la única aplicación que ha introducido un sistema de pago con tarjeta de crédito y también ofrece áreas de tráfico para mejorar la eficiencia y confiabilidad del servicio.

Para que el servicio sea más confiable, se brindan calificaciones y comentarios a los usuarios. Por el momento, Bi Taksi solo opera en Estambul.

Descarga Bi Taksi en iOS y Android.

#Por Chuxing

DiDi Chuxing es una de las mayores empresas chinas de viajes compartidos en línea que opera en más de 300 ciudades de la región china. Proporciona a los usuarios todos los servicios relacionados con el transporte, como viajes compartidos, barcos e incluso helicópteros privados.

Hoy DiDi opera en múltiples países como Australia, Brasil, México y Japón.

Descarga DiDi Chuxing en iOS y Android.

#Obtener

Ubicada en Israel, Gett es otra aplicación de reserva de taxis conocida y popular que opera en más de 120 ciudades de todo el mundo. Una de las características notables de Gett es que cualquiera puede reservar un taxi con anticipación (máximo dos semanas). Recientemente, Gett adquiere Juno, el proveedor de servicios de transporte compartido más grande de los Estados Unidos.

También recaudó $ 520 millones en fondos de varios inversores y fue seleccionada por Forbes como “las diez principales empresas de reserva de taxis en línea”.

En este momento, Gett opera en Israel, EE. UU., Reino Unido y Rusia.

Descarga Gett en iOS y Android.

# Caree

Careem es la aplicación de transporte compartido más popular en el Medio Oriente que ofrece múltiples servicios. Sin embargo, el principal servicio que ofrecen es la reserva de coche, pero junto con esto también se encargan del servicio de comida a domicilio. Puede pedir alimentos en línea y recibirlos directamente en su hogar a precios asequibles.

En este momento, Careem opera en más de 120 ciudades y más de 20 países. Hay un millón de conductores que atienden a más de 30 millones de usuarios activos.

Descarga Careem en iOS y Android.

# Hola

Hailo es otra empresa de reserva de taxis online de más rápido crecimiento en el Reino Unido, fundada en 2011. Hailo es una popular aplicación de reserva de viajes que permite a los usuarios pagar a través de métodos electrónicos dentro de la aplicación. Tienen precios especiales para miembros premium.

En este momento, Hailo opera en más de Reino Unido (más de cinco ciudades), España, Japón y Singapur. En Singapur, Hailo está disponible para taxis con taxímetro.

Descarga Hailo en iOS y Android.

# GoCatch

Con sede en Australia, GoCatch es una popular aplicación de reserva de taxis que permite a los usuarios reservar un viaje a precios asequibles. Es el servicio de taxi más utilizado y confiable de toda Australia.

GoCatch ofrece a sus usuarios múltiples opciones como taxi premium, taxi económico y maxi taxi. Esta es la forma más fácil y de bolsillo de moverse. Los pasajeros también reciben GoCoins que se pueden usar para obtener un descuento. Sin embargo, esta oferta solo es aplicable a clientes VIP.

Descarga GoCatch en iOS y Android.

Concluimos

La lista no está aquí. Muchas otras aplicaciones de reserva de taxis en línea están disponibles en el mercado y generan enormes beneficios. Por encima de todo, las aplicaciones de transporte compartido son únicas y vienen con diferentes funciones. Todos son populares en los diferentes países en los que operan.

Día tras día, el aumento en el uso de las aplicaciones anteriores muestra claramente que el futuro del mercado de taxis en línea es brillante ya que los clientes ahora buscan comodidad. A partir de ahora, está claro que el mercado de este tipo de servicio es brillante y posiblemente la próxima revolución en el sector de flotas.

Estas aplicaciones de carreras nos facilitan la vida al proporcionar taxis en nuestra ubicación favorita a precios asequibles. Por lo tanto, si desea crear una aplicación como Uber, considere la lista anterior e integre funciones que satisfagan las necesidades del usuario.



Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación