More share buttons
Share on Pinterest

Las 5 herramientas principales de Web Vitals necesarias para resolver problemas de velocidad del sitio


La actualización de Google Core Web Vitals o Page Experience se lanzó en la última semana de mayo de 2021. Los webmasters que todavía están pensando en solucionar problemas de velocidad del sitio deben tomar medidas inmediatas para aumentar la velocidad de carga de su sitio web. No hacerlo podría resultar en una disminución en las clasificaciones orgánicas.

Además, hay webmasters y especialistas en marketing que comprenden la importancia de la optimización de Core Web Vitals, pero no encuentran los recursos adecuados para resolver los problemas del sitio.

Por lo tanto, en este artículo, analizaré las cinco mejores herramientas que debe utilizar para solucionar los problemas de velocidad del sitio en su sitio web.

¡Empecemos!

1- Información sobre la velocidad de la página

Google Page Speed ​​Insights es una de las mejores herramientas para identificar problemas que aumentan el tiempo de carga de su sitio web.

Ingrese su URL en la herramienta y después de unos segundos obtendrá un informe que contiene una lista de problemas y consejos para solucionarlos.

La herramienta analiza los diferentes elementos de la página web y hace sugerencias para que la página sea más rápida. La sección de oportunidades enumera algunos de los pasos que puede seguir para ahorrar tiempo de carga y mejorar el rendimiento de su página web.

2- Informe Finteza LightHouse

Otra herramienta útil para mejorar el rendimiento de sus páginas web es el Informe Finteza LightHouse. La herramienta es adecuada para principiantes y analiza el rendimiento de una página web en diferentes parámetros que afectan el SEO, el rendimiento y la accesibilidad del sitio web.

La mejor parte del informe es que analiza una página web en cada una de las seis métricas cruciales que muestran cuánto tiempo tarda en cargarse una página web. Estas métricas son:

  • Feliz primera pintura
  • Primera pintura significativa
  • Índice de velocidad
  • Primera CPU inactiva
  • Es hora de ser interactivo
  • Latencia de entrada estimada

La herramienta ofrece consejos para solucionar todos los problemas de Core Web Vitals en su sitio. Puede implementar las sugerencias y aumentar la velocidad de la página paso a paso.

3- Consola de búsqueda de Google

Todo webmaster debe tener acceso a Search Console porque esta herramienta señala con precisión las páginas web que tienen problemas con Core Web Vitals.

Con la ayuda de Search Console, puede:

  • Identifique las URL y el tipo de problemas que tienen, como LCP, FCP, FID, etc.
  • Vea la cantidad de URL válidas y URL incorrectas en su sitio.
  • Verifique el estado de la velocidad de su página tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles.
  • Valide el problema después de seguir los pasos requeridos.

4- Extensión Web Vitals

Web Vitals Extension facilita a los webmasters la identificación de problemas en sus páginas web. La extensión de Chrome proporciona recomendaciones instantáneas sobre las métricas centrales de Core Web Vitals relacionadas con la carga, la interactividad y las métricas de cambio de diseño.

5- Herramientas de desarrollo de Chrome

Las herramientas de desarrollo de Chrome son un conjunto de herramientas de desarrollo web creadas directamente en el navegador web Chrome. Puede usarlo para ver y editar el CSS de una página o inspeccionar y editar animaciones. Incluso puede ejecutar JavaScript para detectar los diferentes problemas en sus scripts.

Pensamientos finales

Se requiere la optimización de Core Web Vitals para cada sitio web. Los webmaters y los especialistas en marketing deben aplicar cambios en el sitio para mejorar las clasificaciones orgánicas y generar más ventas. Además, los sitios web optimizados ofrecen una experiencia de usuario mejorada y lo ayudan a vencer a sus competidores.



Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación