More share buttons
Share on Pinterest

Las 5 mejores alternativas gratuitas a Copyscape 2021


Copyscape es uno de los detectores de plagio más famosos y queridos disponibles. Permite a los usuarios saber si algún contenido se copia o se toma de otro lugar.

Pero a pesar de su preferencia, tiene varios inconvenientes. Es bastante caro y sobrepasa el presupuesto para muchos creadores y editores de contenido. Los usuarios también se han quejado de controles superficiales.

Por eso hemos creado un catálogo de alternativas gratuitas a Copyscape. Estas herramientas funcionan exactamente como Copyscape y muchas de ellas también tienen características adicionales. También son económicos y, por lo tanto, más accesibles que Copyscape. Si desea conocer los detalles sobre dicho software, siga leyendo.

¿Por qué la gente necesita alternativas a Copyscape?

Copyscape es un software confiable de detección de plagio, que existe desde hace años. Es rápido y puede detectar contenido falsificado en minutos, si no segundos. Por lo tanto, a lo largo de su existencia, ha acumulado una gran base de usuarios. Pero su popularidad no significa que sea impecable.

Los usuarios tienen muchas quejas sobre Copyscape, siendo las principales:

  • Es caro. Copyscape es uno de los programas de plagio más caros del mercado. Debido a esto, muchas personas no pueden usarlo porque está más allá de su presupuesto.
  • Verificar el plagio parece ser superficial. Muchos usuarios han declarado que Copyscape no realiza un análisis exhaustivo de todas las fuentes. El plagio permanece a pesar de que el contenido se transmite a través del software.
  • Otro problema es que Copyscape se puede manipular. Los usuarios han afirmado que al alterar una palabra, el contenido plagiado escapa a la detección. Esto significa que puede salirse con la suya usando contenido plagiado simplemente cambiando una palabra o dos.

Por estas razones, los escritores y editores digitales buscan alternativas efectivas a Copyscape.

Las 5 mejores alternativas gratuitas de Copyscape

Aquí está la lista de las 10 mejores alternativas a Copyscape

Los cinco mejores detectores de plagio que pueden servir como alternativas a Copyscape son:

1. Gramático

La mejor alternativa a Copyscape

Si bien Grammarly es una gran herramienta para verificar la gramática, también tiene una función que le permite detectar y corregir el plagio.

La herramienta Grammarly compara su contenido con 7 mil millones de páginas para cualquier coincidencia. Por lo tanto, deja poco o ningún margen para errores. Si el contenido que está revisando ha plagiado pero ha alterado el contenido, aún detectará el problema. Esta herramienta es una bendición para todos los escritores. La versión del navegador le permite verificar la gramática y el plagio al mismo tiempo. También es excelente para los estudiantes que terminan haciendo referencia a una fuente demasiado de cerca y haciendo que su contenido parezca plagiado.

Otra gran característica es que Grammarly es más barato que Copyscape. También obtienes un paquete de funciones por un precio base. Pero en el caso de Copyscape, solo puede usarlo para la detección de plagio. Es una gran alternativa a Copyscape.

Profesionales:

  • Control cuidadoso contra muchas fuentes
  • También incluye otras funcionalidades
  • Se puede utilizar como una extensión de navegador y una aplicación.
  • Generador de citas integrado

Contra:

  • La versión gratuita carece de muchas funciones.
  • La extensión del navegador es lenta.

2. Plagio

Alternativa gratuita a Copyscape

Si está buscando una alternativa gratuita a Copyscape, no busque más. El plagio es lo que necesitas.

Al igual que Grammarly, el plagio también se combina con funciones como corrección y detección gramatical, reescritura de artículos, etc. Pero su principal servicio es el de detector de plagio. Haga coincidir su contenido con fuentes de Internet para asegurarse de que no haya plagio. Puede utilizar el plagio en todos los dispositivos. También es compatible con varios navegadores, comenzando con Google, Yahoo y otros.

El plagio tiene una versión gratuita. Pero se recomienda comprar la versión premium. Con todo, es una buena alternativa a Copyscape. Es muy útil para resaltar contenido copiado. También informa sobre infracciones de derechos de autor.

Profesionales:

  • Disponible en versiones gratuitas y de pago
  • Incluye varias otras características
  • Soporta casi 200 idiomas
  • Admite varios navegadores (incluido Google Books)
  • Sin límite de texto en la versión paga

Contra:

  • La versión gratuita no es muy efectiva.
  • Interfaz de navegador poco interesante

3. Compruebe si hay plagio

El algoritmo avanzado que trabaja en el backend de Check-plagiarism.com está dedicado a verificar la singularidad de los contenidos, teniendo en cuenta la precisión y la eficiencia del tiempo.

Esta herramienta nos brinda resultados 100% precisos y no se limita solo a la precisión; hemos visto que esta herramienta admite múltiples formatos de archivo.

De hecho, podemos decir que la interfaz de este verificador de plagio es muy impresionante y fácil de usar, ya que no necesita ningún conocimiento técnico para usar esta herramienta.

Entonces, tomando todas las cosas en consideración, llegamos a la conclusión de que vale la pena probar esta herramienta y lo bueno es que está disponible con un solo clic.

Profesionales:

  • Resultados 100% precisos
  • Seguro y a salvo
  • Admite múltiples formatos de archivo
  • Interfaz fácil de usar
  • Versión gratuita disponible

Contra:

  • La investigación en profundidad requiere una cuenta premium
  • No se pueden importar archivos de Google Docs

Cuarto Bola de polvo

Alternativa a Copyscape más barata

Otro comprobador de plagio probado es Dustball. Este es un sitio web que existe desde 2002. Sin embargo, continúa ayudando a los escritores.

Esta herramienta de detección de plagio comprueba el contenido copiado comparando el trabajo enviado con miles de millones de páginas web. Es un servicio gratuito y puede usarlo pegando el contenido en el sitio web o cargando el archivo deseado.

Pero como en otros casos, te recomendamos que optes por la versión de pago ya que te dará una búsqueda más exhaustiva. La versión de pago es aún más precisa. Ignore el contenido citado. Luego, puede poner el contenido citado entre comillas.

Comparado con Copyscape, Dustball es mucho más económico y conveniente. Si necesita un comprobador de plagio barato pero bueno, Dustball es el indicado para usted.

Profesionales:

  • Resultados precisos por solo $ 8 al mes
  • Interfaz simple y fácil de usar
  • Disponible en versiones gratuitas y de pago.
  • Puedes usarlo en cualquier navegador.

Contra:

  • No hay funciones adicionales disponibles
  • Control de superficie; La detección se puede superar cambiando el diseño de la oración.

5. Quetext

Alternativa asequible a Copyscape

Una herramienta que está ganando popularidad rápidamente entre estudiantes, profesores e investigadores es Quetext. Esto se debe a que funciona como comprobador de plagio y como ayuda de cotización.

Al igual que las otras herramientas que hemos enumerado aquí, Quetext está disponible tanto en versión gratuita como de pago. Si bien la versión gratuita funciona bien, hay un límite de 500 palabras. Pero la efectividad y usabilidad de la versión premium están fuera de serie. Hace que la comprobación de plagio sea más eficaz mediante el uso de una función llamada “Búsqueda profunda”. Permite un escaneo completo de páginas web en Internet. No solo se desplaza por las páginas web, sino que también mira millones de libros y revistas.

Otra característica única de Quetext es que en la versión premium, puede optar por no buscar ciertas páginas web si está extrayendo de su trabajo o de fuentes que está autorizado a tomar. Quetext también se asegura de no incluir su contenido en su base de datos. Esta es una de las alternativas de Copyscape más asequibles y eficientes.

Profesionales:

  • Utilice la tecnología de “búsqueda profunda”
  • Navegar por numerosas páginas web y libros
  • Los filtros le permiten deshabilitar ciertas páginas web
  • Garantiza la privacidad de su contenido.
  • Incluye versiones gratuitas y de pago

Contra:

  • Demasiadas limitaciones en la versión gratuita
  • Interfaz del sitio difícil de maniobrar

Sexto humo blanco

Copyscape alternativo

La última opción de nuestra lista es Whitesmoke, un detector de plagio que es una alternativa a Copyscape y Grammarly.

Whitesmoke combina la verificación de plagio con la corrección gramatical para crear una herramienta útil. Verifique su contenido en busca de plagio comparándolo con muchas fuentes y también corrija los errores gramaticales. Emplea un esquema de codificación de colores único que resalta diferentes problemas en diferentes colores. Es por eso que esta es otra gran herramienta para estudiantes y profesores. También funciona como mini traductor. Ayude a traducir el contenido en inglés a otros idiomas. La traducción es la mayor parte del tiempo lo más cercana posible a la obra original.

Los usuarios han declarado que es bastante preciso y funciona en todo tipo de dispositivos y navegadores. Esta precisión se debe al hecho de que Whitesmoke busca fuentes en línea y fuera de línea.

Profesionales:

  • Ayuda a identificar problemas de estilo de escritura

Contra:

  • Tiende a dejar de funcionar a la mitad

Conclusión

Copyscape es una gran herramienta pero tiene varios inconvenientes. Estas alternativas son tan buenas como Copyscape, si no mejores. Funcionan no solo como detectores de plagio, sino también como correctores gramaticales, traductores y más. Si bien las versiones gratuitas de estas herramientas son lo suficientemente buenas, recomendamos obtener la versión premium.

Si desea un sistema de control infalible que lo ayude a obtener excelentes resultados en todo momento, le sugerimos una combinación de los siguientes:

Gramático – Grammarly es probablemente la mejor aplicación gramatical en el campo. Su sistema de control es eficiente y lo más cercano posible a la corrección. Siempre se asegurará de que su contenido sea original y atractivo.

Quetext – Quetext es uno de los mejores detectores de plagio que existen. Probablemente incluso mejor que Copyscape. Su tecnología de “búsqueda profunda” es diferente a cualquier otra. También se encargan de la privacidad del usuario.



Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación