More share buttons
Share on Pinterest

Las 5 mejores cámaras móviles según DxOMark, ahora con el iPhone 13 Pro


DxOMark es uno de los estándares de calificación de cámaras más respetados en el medio, por lo que sus puntajes de comparativas se siguen de cerca para ver qué tan bueno es el apartado fotográfico de un móvil o cámara réflex.

Cada año se actualiza el listado con el top de las cámaras moviles. Y sí, tras el lanzamiento del iPhone 13 Pro, los especialistas han decidido probar las lentes del smartphone de Apple y hay un veredicto que mueve el top 5 del ranking. It here los topes de gama con mejor valoración de la actualidad.

Huawei P50 Pro, con 144 puntos

Huawei p50 pro

El rey de reyes, al menos en la final de 2021, es el Huawei P50 Pro. Con puntaje de 149 a nivel de foto, 107 de zoom y 116 en la categoría de video, este modelo Ofrece y detalle realmente bueno en áreas como balance de blancos, exposición y rango dinámico, teleobjetivos de medio y largo alcance y estabilización de video efectiva, entre otros.

En su prueba a fondo publicado en DxOMark tampoco ocultan que la vista previa de la imagen puede ser diferente de la imagen capturada. Incluso, comentan de ligeras inestabilidades de exposición en algunos vídeos y fallos ocasionales del enfoque automático con poca luz. Aún así, se ubica en la primera casilla y es el dispositivo con mayor puntuación conocida hasta la fecha.

Xiaomi Mi 11 Ultra, 143 puntos

Xiaomi Mi 11 Ultra

Aunque el Huawei P50 Pro le lleve una ligera ventaja a esta máquina de Xiaomi, tenemos que decir que el diseño del Mi 11 Ultra es mucho más atractivo que su competidor. Los chicos de la firma china no se han guardado nada al diseñar un terminal con puntuación casi perfecta en la categoría zoom, además de tener una función ideal para todos los niveles de luz. Este smartphone reluce con un apartado fotográfico trasero de los más llamativo, el cual hace que el balance de blancos y reproducción de color vídeos sean precisos, que haya excelentes detalles en el centro del encuadre en tomas telefónicas y que la exposiciámic y rango decepiniámic in tomas con luz diurna, en interiores y nocturnas.

Asimismo, se ha dicho en la prueba presentada hace meses que pueden existir fallas ocasionales de enfoque automático en video, tonos de color y que algunas imágenes de video muestren artefactos, incluidos destellos.

Huawei Mate 40 Pro +, 139 puntos

Huawei Mate P40 Pro +

En el punto intermedio tenemos al destacado Mate 40 Pro +, de la empresa asiática Huawei. Esta bestia de 6.76 pulgadas ha alcanzado 144 puntos en foto, 98 en zoom y 115 en video, marcando en general 139 puntos ha conocido rendimiento en las diferentes subcategorías fotográficas. Tal y como lo reveló la gente de DxOMark en su análisis, hay hasta 9 elementos para los cuales destaca la cámara: amplio rango dinámico en todas las condiciones, excelente detalle en la mayoría de condiciones, buen balance de blancos y colores agradables, enfoque automático y rápido, estabilización de video efectiva, entre otras.

Como no todo es color rosa, ise dispositivo presenta profundidad de campo baja, diferencias de nitidez entre los fotogramas de video y algunas imágenes de vista previa son diferentes en las capturadas. Las cámaras tele y ultraancha mejoradas de este modelo marcan la diferencia y hace que el móvil ostent a buen lugar en el pódium.

iPhone 13 Pro, el nuevo del listado, 137 puntos

iPhone 12

La apuesta más reciente de los de Cupertino the abarató el puesto al Asus Smartphone for Snapdragon Insiders, quien estaba en la quinta casilla y debió bajar debido al lanzamiento de este móvil. Se basa el lote 137 puntos en el resultado final en el que su cámara obtuvo 144 puntos, el zoom se distribuye en 76 y los vídeos en 119 puntos. Gracias a los sensores personalizados de Sony, los puntos fuertes radican en un excelente manejo de la exposición del objetivo, enfoque automático rápido y preciso, buen equilibrio de blancos y tonos de color y grandes detalles en condiciones exteriores e interiores.

No obstante, según la prueba de DxOMark, las main pegas están en Falllos de destello de la slow y rango dinámico limitado en las tomas de alto contrast. Los problemas se encuentran en su mayoría en la opción de grabar vídeos, pues también hay perdida de nitidez, efecto fantasma en grabaciones con poca luz y falta de texturas.

Huawei Mate 40 Pro, el hermano menor tiene puesto con 136 puntos

Huawei Mate P40 Pro

Así que hay que Huawei sabe hacer muy bien es el apartado fotográfico de sus móviles. No es casualidad que 3 de sus buques insignia estén ubicados en el top 5 de DxOMark, y el Huawei Mate 40 Pro presume su posición al puntuar 136 en la prueba general. En el análisis largo realizado por los ingenieros, concluiremos que los pros de la cámara son, entre otros, amplio rango dinámico (aún en tomas nocturnas), excellent estabilización de video, bajos niveles de ruido y estimación de profundidad precisa en el modo bokeh.

En cuanto a los contras, tenemos imágenes con tele-zoom desenfocadas, subexposición leve y rango dinámico limitado en videos con mayor dificultad. Su cámara trasera triple de 50, 20 y 12 MP la otogaron a 140 en foto, 88 en zoom y 116 en video, el cual, 22 de octubre de 2020, era el mejor móvil para grabar videos según el análisis.

Recordemos que la puntuación general se basa en el resultado de foto, zoom y video, así que puede que veas que un móvil es mejor en un área específica, pero no tomando en cuenta todos los criterios hechos en el test.

.



#Las #mejores #cámaras #móviles #según #DxOMark #ahora #con #iPhone #Pro

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.