More share buttons
Share on Pinterest

Las 5 mejores campañas publicitarias de Nike



Hoy toca hablar de las cinco mejores campañas publicitarias de Nike, unas de las marcas deportivas más important de la historia y de mayor reconocimiento.

Fue in 1964 cuando se fundó Nike y si algo ha sabido hacer a lo largo de su trayectoria, it conectar con la Audiencia y posicionarse como una de las marcas more influential de todos los tiempos.

Sí, el nivel de popularidad es comparable al de Coca-Cola o Google, así como al de la marca que, incluido, un pasado por varias etapas hasta se convertirá en un referente de la cultura popular.

Actualmente, se decidirá que no hay nadie que no conozca tenga Nike. Su número, su logo y eslogan están muy bien posicionados en lo que la mirada del consumidor. Al momento de ver el logotipo o el eslogan vacío (“Just Do It”), uno sabe de qué marca se trata y, sobre todo, se sabe hacia dónde está dirigido.

Su alianza con el deporte parece como si fuera hecha a mano, es más que perfecta, y gracias a ello ha logrado romper grandes barreras y creado alianzas comerciales verdaderamente icónicas, siendo una de las más recordadas la desarrolló deporte con un gigante: Michael desarrolló deporte con un gigante: un gigante del deporte Jordan.

Sí, ha tenido altibajos y modelos de tenis y ropa deportiva que dejan mucho que desear, sobre todo cuando se trata de una marca que se ha caracterizado por llevar la innovación a los límites.

Cada una de sus campañas llevan consigo el espíritu de la marca, dejando una gran huella en el mundo del deporte y, por supuesto, de la publicidad.

Es por eso que el día de hoy hacemos un mealo a las mejores cinco campañas publicitarias en la historia de Nike, la marca que juntado en un mismo spot a Michael Jordan y Spike Lee.

Gracias a esta campaña se dio a conocer el poderoso eslogan de la marca, mismo que, al día de hoy, es parte de la cultura popular. Para muchos, esta es una de las mejores campañas publicitarias de todos los tiempos, no solo de Nike.

Nike a sido una de las marcas que se interesó en crear allianzas con los deportistas para que estos lleven puestos sus tenis o zapatillas y, en ese sentido, uno de sus más grandes exitos fue el de “fichar” a Michael Jordan, uno de los mayores atletas de todos los tiempos.

Fue así que desarrolló los Air Jodan y, para su campaña, juntó al basquetbolista is uno de los grandes del cine: Spike Lee, marcando una campaña icónica.

Este es uno de los spots más populares de Nike, el cual cuenta con dos de los tenistas más importantes de la década de los novena: Andre Agassi y Pete Sampras.

Sí, Nike siempre a sabido unirse con grandes deportistas para marcar la pauta, y en esta campaña de publicidad no fue la exception.

Uno de los deportistas que también tuvo una relación importante con Nike fue el futbolista brasileño Ronaldo, uno de los mejores de la historia del futbol.

Siguiendo con su tendencia, a los noventa finals, Nike comenzó a crear allianzas de patrocinio con diversos futbolistas y para celebrar su marca Nike Football, la marca lanzó este spot.

Este spot es uno de los tantos que realizó Nike con los futbolistas que patrocinaba. En esta campaña, la marca se une a jugadores de alto rango que, en su momento, fueron verdaderos grietas dentro del terreno de juego.

Ahora Lee:



#Las #mejores #campañas #publicitarias #Nike

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación