More share buttons
Share on Pinterest

Las 5 mejores campañas publicitarias de todos los tiempos



En la historia de la publicidad, hemos desfilar una larga lista de campañas altamente creativas que, sin duda, han ganado un lugar importante.

Sin embargo, más que creativas, muchas campañas se han posicionado en el gusto de los consumidores por su contenido y por el mensaje que ofrecen.

No ha sido necesario todo un espectáculo para llamar la atención de la gente y acercarlos montar a los productos o servicios que ofrecen. Con esto, basta con una idea y un mensaje que ha sido delegado a con las emociones de los consumidores.

Actualmente, después de una era en la que la publicidad solía estar llena de anuncios frívolos y, muchas veces, sin sentido alguno, las cosas en cuanto a la publicidad y el marketing están cambiando gracias, principalmente, a que los consumidores hoy no son los mismos.

In pleno 2021, tras la llegada de una pandemia que sacudió a todos, los contenidos están más dirigidos hacia la inclusión, la salud mental, la equidad, etcétera, temas que anteriormente no solían tocarse.

Y es que, en ese sentido, las tendencias las marca el tiempo, los días y, sobre todo, los jóvenes, que son quienes se encargan de echar a andar la máquina de la creatividad y son los que comienzan a generar los cambios necesarios dentro de la sociedad.

Hoy, a diferencia de años anteriores, la tecnología ha sido vital para el crecimiento en materia de publicidad y marketing, razón por la que ya no es necesaria una gran campaña en televisión o la radio para llegar a los consumidores.

En la actualidad, basta con enviar un video a alguna de las plataformas digitales disponibles (Instagram, YouTube, Facebook, TikTok, etcétera) para generar el ruido necesario con el fin de llegar a miles o hasta millones de usuarios, herramienta que antes era verdaderamente no imaginable.

Así que el día de hoy te traemos cinco grandes campañas publicitarias de todos los tiempos:

Para muchos especialistas esta es la mejor campaña de todos los tiempos. Está basada en el anuncio del lanzamiento de Macintosh y se presentó por primera vez en la final del SuperBowl XVIII.

Esta es una de esas campañas que un lugar gracias a una frase que, sin duda, fue inmortalizada: “Be of the water, my friend”, mencionada por el legendario Bruce Lee y que se convirtió en un verdadero fenómeno social.

Gracias a esta campaña se logró que la frase “What’s Up” se convenza en “Wassup”, finalizando que, desde este momento, compite en parte de la cultura popular en Estados Unidos. Sin duda, otra campaña que ha ganado un lugar importante en la historia de la publicidad.

Esta campaña marcó un antes y un después en la publicidad de productos de belleza. En un contexto de la publicidad presentaba la imagen de la mujer con cuerpos esculturales y con conceptos aspiracionales, this campaña de Dove fue muy bien recibida por presentar algo más cercano a la realidad.

El lema de Nike es, sin duda, el principal protagonista de esta campaña, una de las más important de todos los tiempos. Se trata de una campaña que inspiró tanto a los deportistas como y principalmente a los no deportistas, a quienes iba dirigida esta campaña.

Ahora Lee:



#Las #mejores #campañas #publicitarias #todos #los #tiempos

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.