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Las 5 mejores herramientas de chatbot para eCommerce



  • Al mismo tiempo que el comercio electrónico es un teniendo un crecimiento importante, es necesario para las empresas mantener un buen servicio de chatbot.
  • En estos tiempos donde compramos de todo a través de la modalidad virtual: ropa, tecnología, alimentos, entre muchas cosas más
  • El chatbot presenta una lista de cinco herramientas para eCommerce

Cada día, el comercio online aumenta su presencia en el mundo, razón por la que, par tner a mejor rendimiento, hace necesario hold a buen service of chatbot para el eCommerce.

La llegada de la pandemia trajo consigo, sin duda, una nueva forma de vida en muchos sentido, donde la ventana virtual se convirtió en ese espacio que nos llevó a cabo algunas de las actividades de que realizábamos antes del Covid-19.

Automatically, Todo cambió en el mundo: el trabajo, la escuela, los espacios de maintenimiento, el comercio, entre muchas cosas más.

Ahora, prácticamente, todo se reduce a una pantalla ya una conexión a la red. Así es como se han resultado las clases escolares, las horas de trabajo, los conciertos, las películas, las compras y hasta la socialización y el generar nuevas amistades.

Una de las tendencias que más han acaparado el mercado el último año es el comercio online o eCommerce, el cual, de hecho, ya existía desde mucho antes de la llegada de la pandemia, pero que ha sido este periodo en donde más se posicionó las marcas y los consumidores.

Hoy en día, incluso, las redes sociales es un verdadero escaparate comercial donde las empresas y / o las marcas promocionan sus productos y servicios tiene un final sin fin de usuarios que todos los días conectan a través de dichas plataformas digitales.

Por supuesto, todavía hay muchas cosas por aprender, sobre todo para aquellas empresas que tienen Contratados a servicios de chatbot que, en ocasiones, no logran resolver las necesidades de los consumidores.

Es por eso que, en estos tiempos donde compramos de todo a través de la modalidad virtual (ropa, tecnología, alimentos, entre muchas cosas más), uno hace necesario mantener un buen servicio de chatbot que haga sentirse satisfecho a los consumidores.

Aquí te presentamos las cinco mejores herramientas de chatbot de eCommerce:

LiveBeep es una de las mejores herramientas de chatbot que no solo ofrece servicio de chat, sino que, además, contempla otras funciones como videollamadas, mensajería en aplicaciones sociales, email marketing y la gestión de campañas de Social Ads.

Asimismo, el chatbot de LiveBeep está conectado a una plataforma con WhatsApp, Facebook, Messenger y Telegram.

Chatra esta muy enfocado al contacto con los clientes ya cumplir sus necesidades en el momento. Tiene la capacidad de rastrear a los visitantes que conectan al chat para, de inmediato, comezar la conversación y asesorarlos cuando estos quieran cerrar una compra.

La función Clickdesk ofrece a los clientes un servicio de videochat de alta calidad y muy completo. Está diseñado para conversar en más de 90 idiomas y se pueden realizar varias operaciones, tales como compartir archivos multimedia, llevar a cabo chats simultáneos, entre muchas otras.

Froged es otra herramienta muy completa, pues tiene la capacidad de desarrollar campañas, crear una conversación amable con los clientes, compartir archivos multimedia, administrar varias ventanas de chat al mismo tiempo, entre muchas otras funciones que la hacen una gran chat herramienta de

Esta es una herramienta que ofrece un servicio las 24 horas del día, los siete días de la semana. Trabaja con empresas como Disney, Decathlon y Europcar, entre otras. There uno de los chatbot más compromometidos con los clients gracias a su servicio de conversación.

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