More share buttons
Share on Pinterest

Las 7 mejores empresas de desarrollo de software personalizado del mundo


Elegir la mejor empresa de desarrollo de software personalizado puede ser complicado, ya que existen millones de ellas. Solo Estados Unidos tiene más de 3.6 millones de desarrolladores de software trabajando en el país.. Con el 59% de las empresas subcontratando TI y un aumento en el número de pymes, el número de empresas de desarrollo de software está creciendo rápidamente.

A pesar de que los números se elevan por los cielos, solo unas pocas llegan a la lista de empresas respetables y confiables, y la mayoría de ellas siguen siendo desconocidas. Varios parámetros de control de calidad son imprescindibles para que una empresa califique como una de las principales empresas de software.

Las empresas de desarrollo de software personalizado ofrecen soluciones innovadoras excepcionales para una amplia gama de servicios. Algunos de los servicios cubiertos por una de las principales empresas incluyen desarrollo web y de aplicaciones, soluciones comerciales, IA, AR, VR, servicios blockchain, soluciones de IoT, etc. Junto con cualquier tecnología emergente.

Sin embargo, la mera disponibilidad de estos servicios no es suficiente para que una empresa se una a la lista. Una empresa que brinda servicios de desarrollo de software de clase mundial a sus clientes tiene presencia en múltiples ubicaciones; Otros factores, incluidos los siguientes, se verifican antes de incluirlo en la lista de las mejores empresas de desarrollo.

  • El número total y la calidad de los clientes gestionados por la empresa.
  • La cantidad de testimonios junto con su calidad.
  • Múltiples servicios que ofrece la empresa.
  • Presencia general en el mercado, incluidos los elogios obtenidos, oficinas físicas en varios países, presencia en redes sociales, etc.
  • Reseñas de agencias de calificación independientes como Clutch y GoodFirms.

Aquí está la lista de las 7 mejores empresas de desarrollo de software personalizado

1. PixelCrayons

Proporcionando servicios ágiles durante más de 15 años, PixelCrayons es una empresa líder en desarrollo de software en India. Reconocida como una marca de confianza, la empresa ofrece servicios de desarrollo fiables a un precio asequible.

PixelCrayons tiene más de 500 empleados a tiempo completo que han gestionado enormes proyectos de 13800+ hasta la fecha y más allá. La empresa de desarrollo tiene la certificación ISO 9001: 2008 y ha tratado con clientes internacionales en más de 38 países. La empresa sigue un enfoque orientado al usuario mientras personaliza las soluciones para sus clientes.

Con oficinas repartidas por EE. UU., Reino Unido, Australia e India, la organización ha trabajado para marcas llamativas de Warner Bros, Puma, etc. Una característica sobresaliente de PixelCrayons es que ofrece una garantía de devolución del dinero del 100% a los clientes.

Datos esenciales sobre PixelCrayons:
Fundado en: 2004
Calificaciones de GoodFirms: 4.9 / 5
Clasificaciones en el embrague: 4.9 / 5
Proyectos principales: Aplicación inmobiliaria, ex chef, aplicación de estadísticas de fútbol, ​​etc.
Clientes principales: HP, eBay, Adobe, etc.

2. Fingent

Fingent, que ofrece soluciones de vanguardia para desarrollos web y móviles, es una agencia de desarrollo de software galardonada. Al desarrollar aplicaciones dinámicas para múltiples empresas, la empresa presta servicios en más de 14 países con una base de clientes activa.

Con sede en Nueva York, tiene oficinas en Dubai, Australia e India. La empresa sigue una gestión de proyectos transparente y respeta los plazos.

Fingent ofrece servicios que van desde la personalización simple hasta el desarrollo de aplicaciones móviles y web totalmente dedicadas. La compañía ha trabajado para el gigante multinacional estadounidense Johnson and Johnson y es un centro de excelencia para múltiples tecnologías de desarrollo.

Datos esenciales sobre Fingent:
Fundado en: 2003
Calificaciones de GoodFirms: 4.94 / 5
Clasificaciones en el embrague: 4.9 / 5
Proyectos principales: Aplicación Instructor Fitness Regime, aplicación para la prevención del acoso, etc.
Los mejores clientes: Trade Alliance Group, Easa Saleh Al Gurg Group LLC, etc.

3. Tecnología Icreon

Icreon Tech es una agencia de desarrollo de software personalizado que opera en todo el mundo. Tiene oficinas en Estados Unidos, Reino Unido e India. La empresa ofrece soluciones personalizadas para el crecimiento empresarial.

Icreon es conocido por aprovechar la innovación digital, asegurando el éxito de un proyecto. La mejor aplicación de solución digital de su clase Icreon proporciona proyectos expertos, servicios de ingeniería y soluciones web y móviles.

Datos esenciales sobre Icreon Tech:
Fundado en: 2000
Calificaciones de GoodFirms: 5/5
Clasificaciones en el embrague: 5/5
Proyectos principales: Sistema de gestión de citas para BT Group, gestión de residuos alimentarios para Shell, etc.
Clientes principales: Sabon, Smile Train, etc.

Cuarto Oxagile

Oxagile es una empresa reconocida por ofrecer excelentes servicios de AR y VR en proyectos de desarrollo de software personalizados. La empresa tiene su sede en los Estados Unidos de América y se especializa en proporcionar soluciones de modelos de negocio B2B y B2C.

Oxagile ofrece tecnología de punta y servicios confiables; la empresa ha trabajado para marcas de renombre, como Vodafone y Disney. La empresa ofrece soluciones escalables para personalizar proyectos de software y tiene una fuerte inclinación por las tecnologías emergentes.

Datos esenciales sobre Oxagile:
Fundado en: 2004
Calificaciones de GoodFirms: 3,67 / 5
Clasificaciones en el embrague: 4.4 / 5
Proyectos principales: Sistemas de ticketing avanzados, VoD Store personalizable, etc.
Clientes principales: Google, Discovery Channel, Kaltura, etc.

5. ELEKS

ELEKS ha estado en el negocio durante más de 30 años brindando soluciones innovadoras para proyectos de desarrollo de software personalizados. La empresa ofrece una solución líder en el mercado para desarrollos web para asegurar una ventaja para sus clientes.

ELEKS es una empresa con sede en Ucrania y también tiene una oficina en los Estados Unidos. La empresa cuenta con un equipo de más de 1500 empleados que se dedican al desarrollo personalizado, diseño de productos, proyectos de investigación y desarrollo, etc.

Datos esenciales sobre ELEKS:
Fundado en: 1991
Calificaciones de GoodFirms: 5/5
Clasificaciones en el embrague: 4.8 / 5
Proyectos principales: Enterprise Suite, digitalización del mercado europeo del gas
Clientes principales: TAIT, Aramex, etc.

Sexto Transición

Itransition es una agencia de servicios de desarrollo de software galardonada. Habiendo trabajado para clientes en 30 países, la empresa ofrece soluciones prácticas para la personalización, integración de tecnologías complejas y aplicaciones web y móviles avanzadas.

La fuerza de empleados de la empresa tiene más de 1000 empleados. Hasta ahora, el equipo de expertos ha gestionado con éxito 1530 proyectos y siguen aumentando. Tener una oficina registrada en los EE. UU. Y el Reino Unido Transition es una opción confiable para cualquier desarrollo personalizado.

Datos esenciales sobre Itransition:
Fundado en: 1998
Calificaciones de GoodFirms: 4.61 / 5
Clasificaciones en el embrague: 4.9 / 5
Proyectos principales: Sistema de gestión de concesionarios, juegos sociales, etc.
Clientes principales: Toyota, Philips, PayPal, etc.

Séptimo Tatvasoft

Tatvasoft es una de las mejores empresas de software con más de 18 años de experiencia en desarrollo personalizado. La compañía sirvió a más de 8109 consumidores globales en 36 países.

Tatvasoft tiene clientes que van desde startups hasta Fortune 500 y ha entregado con éxito 1.800 proyectos hasta la fecha. La presencia global de la empresa en EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia e India le otorga una ventaja competitiva en el mercado.

Datos esenciales sobre Tatvasoft:
Fundado en: 2001
Calificaciones de GoodFirms: 5/5
Clasificaciones en el embrague: 4.9 / 5
Los mejores proyectos: Aplicación de aplicación de la ley, solución ERP, etc.
Clientes principales: Fiji Airways, KFC, PepsiCo, etc.

Para ti

Estas fueron las 7 mejores empresas de desarrollo de software personalizado del mundo. Según sus necesidades, puede contratar desarrolladores de software de cualquiera de las empresas mencionadas anteriormente.

La elección de una empresa de desarrollo de software en la India para su proyecto agregará el beneficio de un desarrollo sólido a un ritmo relativamente bajo.



Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación