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Las campañas de marca de YouTube ahora pueden impulsar las ventas

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Se lanzó una nueva función para las campañas de video de Google Ads: Los anunciantes ahora pueden exponer sus productos a todos los subtipos de campañas de video., incluida la conciencia y la consideración.

Esta es una gran noticia para los anunciantes de YouTube y también ayudará a aquellos que usan videos a través de Google Ads en otras plataformas.

La nueva característica abre un capacidad para probar e intentar obtener conversiones adicionales de campañas que inicialmente no se centraron en esto.

Los especialistas en marketing podrán vincular los feeds de productos a una CTA de compra, incluso en anuncios definidos en la parte superior y media del embudo.

¡Miró!

Fuente: Google.

La maqueta de Google muestra cómo aparecerá el feed del producto en los videos. Descubra cómo incluir un feed de productos en sus campañas de video.

Obtenga más conversiones mientras publicita la parte superior del embudo

Antes de esta actualización, solo las campañas de Video Action y TrueView para Shopping, que se orientan a las compras directamente (en la parte inferior del embudo), podían vincularse a los feeds de Merchant Center.

En estos casos, los feeds de productos fueron una gran adición a las campañas de video, proporcionando una fuente relevante de conversión para el comercio electrónico.

Los anuncios TrueView for Action adquiribles fueron el último intento de YouTube de fusionar el conocimiento de la marca y los comentarios directos, lanzado el año pasado.

Lo que está cambiando ahora es la capacidad de combinar anuncios de video en campañas dirigidas a la parte superior o media de la audiencia del embudo con la capacidad de mostrar listados de productos.

Además, las campañas de video tienen más ubicaciones donde pueden aparecer sus anuncios y pueden usar anuncios de video InStream, a diferencia de True View para Shopping (lanzado en 2015) y True View for Shoppable Action (lanzado en 2020).

Otra actualización de una serie de cambios para los anunciantes de YouTube.

Esta es una más en una secuencia de actualizaciones relevantes para campañas de video. Google ha decidido retirar las campañas de True View for Action y reemplazarlas con campañas de Video Action desde su lanzamiento el año pasado. Y en junio pasado, la compañía anunció que las campañas TrueView for Action ya no estarán disponibles a partir de principios de 2022.

Las campañas de video True View for Action han sido un gran éxito desde su lanzamiento en 2016, siendo relevantes para cualquier PPCer que trabaje con anuncios de video mientras se enfoca en las conversiones, especialmente para las campañas de generación de leads.

Ejemplo de un anuncio de video de True View para la acción. Fuente: Martech

Las campañas de video se han mantenido, con inventarios más grandes y más oportunidades para publicar anuncios en diferentes ubicaciones, como el feed de inicio de YouTube, pero con la limitación de no poder desactivar Google Partners. Esto puede verse como un obstáculo para los especialistas en marketing que buscan un mayor control en sus campañas.

Los anunciantes de comercio electrónico, por otro lado, aún podrán confiar en el antiguo TrueView para realizar sus compras y generar ventas en línea.

Úselo para lanzar campañas de marca de YouTube

Como especialistas en marketing, sabemos la importancia de no solo invertir en campañas de retorno directo, sino también de asignar un presupuesto para el desarrollo de la marca y la construcción de la marca de su empresa a largo plazo.

Sin embargo, a veces puede ser difícil convencer a otras partes interesadas, como sus clientes o administradores, de que inviertan no solo en las campañas del embudo inferior. Esta actualización puede ser una buena manera de presentar campañas de video de marca a las partes interesadas que pueden ser reacias a dirigir sus gastos hacia campañas de video que no se centran en la retroalimentación directa.

El hecho de que estas campañas no solo fortalezcan su marca, sino que también brinden a los usuarios la capacidad de comprar directamente desde los anuncios puede ser un punto de venta adicional para asignar una parte de su presupuesto de marketing en línea a las etapas superiores del embudo.

Configure pruebas y vea qué funciona para sus cuentas

Si es un especialista en marketing en línea y su equipo usa campañas de video, probablemente ya haya configurado campañas de Shopping y True View para Shopping, y estas están presupuestadas para ROAS (retorno de la publicidad). Gasto).

Sin embargo, si también tiene campañas de YouTube de alta gama para su marca, agregar feeds de productos a esos videos y verificar sus resultados es una prueba que vale la pena ejecutar.

Después de publicar anuncios durante un tiempo, compare sus conversiones y ROAS con sus anuncios True View para Shopping estándar y evalúe cuánto puede agregar esta actualización a sus resultados.

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