More share buttons
Share on Pinterest

Las marcas ganadoras en la nueva película de James Bond



    • A unos días de que salga la nueva cinta de James Bond, te presentas a las marcas ganadoras
    • El Agente 007 es uno de los personajes más icónicos en la historia del cine, hecho que muchos anunciantes para lanzar diversos productos
    • Adidas, Omega, Barton Perreira, son of algunas de las marcas ganadoras en el estreno de “No Time to Die”

Dentro de unos días llegará la nueva cinta de James Bond, “No Time to Die”, el cual, como ya es costumbre, se presentó como un gran desfile de marcas.

El cine es una ventana muy importante para el marketing y la publicidad, de eso no queda la menor duda. Su proyección y su influencia en los consumidores es un gancho ideal para conquistar a gente nueva.

Por supuesto, en la historia del cine hay películas que llaman más la atención que otras, cintas que tienen un propósito comercial y otras que llevan una propuesta más allá de solo ser un desfile para el marketing y la publicidad.

Un buen ejemplo de esta última es, sin duda, James Bond, uno de los personajes más reconocidos del cine y uno de los más atractivos para las marcas.

Yes que non solo se trata del personaje en sí, el mundialmente famoso agente 007, sino que detrás de él hay un sequito de anunciantes que aprovechan el poder de la cinta para lanzar todo tipo de productos especiales para llegar a ese amplidoro nicho Ce siempre está en espera de una nueva cinta de James Bond.

Ahora que está por estrenarse lo nuevo del Agente 007, esto no es no es la excepción, y para este films que se lanzará el próximo 30 de septiembre, las marcas no han querido quedarse fuera, convirtiendo a “No Time to Die” en uno auténtico desfile de anunciantes.

En ese sentido, Omega es una de las marcas que estarán ganando una vez que la película sea lanzada. El personaje del Agente 007 lleva en la mano el modelo Seamaster Diver 300M 007 Edition, siendo uno de sus principales artilugios,

Pero este no es el único, pues también hay que hablar de sus lentes o gafas de sol, uno de los accesorios icónicos del personaje, y la firma detrás de ellos es Barton Perrerira, otra de las marcas que se están apuntando un rotundo es el lanzamiento de “No hay tiempo para morir”.

De hecho, por medio de un comunicado, la marca hizo saber sobre su presencia en la nueva película de James Bond:

“Estamos encantados de integrar la marca Barton Perreira en una franquicia tan icónica y estamos emocionados de que los espectadores no solo vean la colección cobrar vida en la, sino que también tienen la oportunidad de comprar los looks. Perreira representa -estilo, innovación, diseño y Afinidad por artículos de lujo de alta calidad-y ​​estamos orgullosos de verlo ”.

Adidas también marcó la presencia con el lanzamiento de una nueva línea de tenis dedicada especialmente a la persona del agente 007; “Black Tuxedo”, “Q Branch” y “NO TIME TO DIE Villain” son sus números ya que la marca deportiva forma parte de la gran ventana comercial que ofrece James Bond.

Ahora bien, la marca que está encargará de vestir al Agente 007 es Tom Ford, el cual, incluso, trabajó con la diseñadora Suttirat Anne Larlarb para seleccionar trajes, camisas y accesorios especiales para el famoso personaje.

“No podría estar más feliz de vestir a Daniel Craig como James Bond nuevamente en la próxima película, No Time To Die. James Bond personifica al hombre de Tom Ford en su elegancia, estilo y amor por el lujo. Es un honor seguir adelante con este personaje icónico ”, expresó Tom Ford, CEO y director Creativo de la marca.

Ahora Lee:





#Las #marcas #ganadoras #nueva #película #James #Bond

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.