More share buttons
Share on Pinterest
There are no images.

Las mejores hojas de trabajo de presupuesto empresarial gratuitas


Hacer un seguimiento de sus gastos como propietario de un negocio puede ser imprescindible. Debe documentar cada detalle para asegurarse de mantenerse dentro de los límites de gasto mientras promociona sus productos o servicios, cumple sus promesas y desarrolla nuevas ofertas.

Una hoja de trabajo de presupuesto comercial puede ayudarlo a mantenerse organizado.

Tener una plantilla para trabajar reducirá el tiempo que lleva anotar los detalles de un presupuesto, lo ayudará a priorizar proyectos y asignar los recursos para que sucedan, y revelará tendencias en el dinero que gasta en comparación con los resultados obtenidos.

Haga clic aquí para descargar 8 plantillas de presupuesto de marketing gratuitas.

Dependiendo de la complejidad de su negocio, es posible que deba supervisar una serie de presupuestos individuales mientras administra los gastos generales. Las hojas de trabajo del presupuesto empresarial a continuación van desde plantillas específicas, desde el marketing de productos hasta el rediseño del sitio web, hasta plantillas integrales que cubren todos los aspectos de su plan de marketing.

Vamos a sumergirnos para que pueda tomar el control de su presupuesto como nunca antes.

Cómo redactar un presupuesto empresarial

1. Utilice modelos presupuestarios

Crear un presupuesto comercial desde cero puede ser abrumador: debe capturar los detalles del presupuesto proyectado de cada mes, el gasto real y el total acumulativo de cada uno.

Si nunca ha escrito un presupuesto comercial o está buscando una hoja de trabajo de marketing específica, puede comenzar con Plantillas de presupuesto de marketing de HubSpot. Esta descarga incluye ocho plantillas bien diseñadas y detalladas para administrar fácilmente sus finanzas, con opciones para Microsoft Excel o Google Sheets. Una descripción general rápida explica cómo usar cada plantilla para que pueda comenzar a ingresar su información fácilmente.

Descargar ahora

2. Establezca su estrategia y objetivos

Para aprovechar al máximo su presupuesto, necesita saber qué objetivos desea alcanzar y la estrategia para lograrlo. Si está trabajando para aumentar las ventas (una meta) y planea mejorar su sitio web para atraer clientes potenciales (la estrategia), deberá invertir fondos para el proyecto de rediseño.

Mira estos modelos de planificación estratégica que puede ayudarlo a trazar sus objetivos a largo plazo si su negocio está despegando. De esta manera, su presupuesto reflejará los recursos financieros necesarios para lograr sus objetivos.

3. Recoge los números

Cada negocio tiene necesidades diferentes, por lo que ningún presupuesto será exactamente el mismo. Un presupuesto creativo y de marca, por ejemplo, tendrá líneas de pedido muy diferentes al presupuesto de rediseño de un sitio web.

Independientemente del presupuesto que esté elaborando, necesitará todos los gastos relevantes para obtener una descripción completa. Estos son los números básicos que quizás desee incluir:

  • Proyecciones de ingresos: Considere su desempeño financiero histórico y los ingresos de crecimiento esperados.
  • Proyecciones de costo fijo: Costos que no cambian (por ejemplo, compensación de empleados, alquiler de oficinas, software comercial, seguros y servicios públicos).
  • Proyecciones de costo variable: Costos que pueden cambiar de un mes a otro (por ejemplo, pago de horas extras, costos de suministro o software que varía según el uso).
  • Gastos anuales del proyecto: Los costos acumulados de implementar todos los objetivos comerciales del año.
  • Gastos de proyectos individuales: Los costos asociados con cada proyecto, que deben registrarse en las hojas de trabajo presupuestarias individuales.
  • Margen de beneficio objetivo: Un informe que revela cuánto gana una empresa. Conocer sus ganancias e incluirlas en su presupuesto es un recordatorio útil de lo que espera lograr durante el año y un buen punto de referencia al analizar sus tendencias financieras mensuales.

Dependiendo de su presupuesto, también puede incluir efectivo, inventario, crédito, activos fijos netos o deuda a largo plazo.

Cómo administrar un presupuesto comercial

Ningún presupuesto es una isla. Todas las empresas se ven afectadas por presupuestos mal administrados, especialmente una pequeña empresa que recién comienza.

Cuando su presupuesto es solo una pieza del rompecabezas, es probable que deba obtener la aprobación de un gerente o equipo ejecutivo antes de gastar dinero. Si dirige un negocio solo o con un equipo pequeño, es inteligente encontrar un colega de confianza o un experto financiero para revisar sus números. Es posible que puedan señalar áreas para reducir costos, reasignar fondos o crear mayores márgenes de ganancia.

¿Quieres asegurarte de que estás en el camino correcto? Descubra cuánto debe reservar para un el presupuesto del mercado que cumpla con sus objetivos.

Una vez que se establece su presupuesto, verificarlo una vez al año no es suficiente; debe revisarlo mensualmente (al menos) para asegurarse de que sus gastos no estén fuera de control. Una vez que haya establecido su presupuesto anual, revíselo al principio y al final de cada mes. Si desea estar informado, también puede establecer un horario para revisarlo a mediados de mes y verificar que todo esté bien.

Cuando aparezca un nuevo proyecto, simplemente agréguelo a su hoja de cálculo de presupuesto comercial existente y realice cambios en sus gastos generales. Lo mismo ocurre si terminas abandonando un proyecto. Las prioridades de la empresa cambian constantemente y el presupuesto debe adaptarse a los cambios.

Hojas de trabajo de presupuesto empresarial para pequeñas empresas

Ha revisado los registros financieros pasados, ha realizado proyecciones futuras, ha trazado un mapa de sus próximos proyectos y tiene toda la información que necesita para elaborar un presupuesto completo. Ahora es el momento de elegir la mejor hoja de trabajo de presupuesto empresarial para sus objetivos. Afortunadamente, todas estas opciones facilitan el control de sus finanzas.

Plantillas de presupuesto de marketing de HubSpot

Si desea una hoja de cálculo para cada nicho de marketing, HubSpot lo tiene cubierto. Una descarga le brinda acceso a ocho plantillas de presupuesto: una hoja maestra de marketing, marketing de productos, contenido, publicidad pagada, relaciones públicas, marca y creatividad, rediseño de sitios web y eventos.

Plantillas de presupuesto de marketing de HubSpot para Google Sheets

Fuente de imagen

Modelos de presupuesto para pequeñas empresas

La simplicidad es el tema de estas hojas de trabajo de presupuesto empresarial de Smartsheet. Cada plantilla de Excel se puede descargar gratis, con opciones para múltiples productos, gastos comerciales, nuevas empresas y más.

Plantilla de presupuesto para pequeñas empresas para Microsoft Excel

Fuente de imagen

Modelo de gasto empresarial

¿Necesita un presupuesto de gastos empresariales pulido? Microsoft Office lo tiene cubierto con esta plantilla de Excel bien diseñada que describe los costos para empleados, marketing, oficinas, viajes y capacitación. Simplemente complete los espacios en blanco y envíelo para su aprobación.

Modelo de gasto empresarial

Fuente de imagen

Plantilla de presupuesto año tras año

Para ver cómo cambian sus ingresos y gastos de un año a otro, esta plantilla de Excel de Quickbooks es todo lo que necesita.

Plantilla de presupuesto anual de Quickbooks para Microsoft Excel

Fuente de imagen

Plantillas de presupuesto para autónomos

Trabajar por cuenta propia a menudo significa combinar los gastos personales y comerciales. Es por eso que estas plantillas Business Load Excel incluyen proyecciones de ingresos junto con costos personales. Incluso puede presupuestar lo que contribuirá a sus impuestos, su 401k y el fondo de emergencia, todo en la misma hoja, porque probablemente tenga más que suficiente para administrar.

Planificador de presupuesto semanal para Microsoft Excel

Fuente de imagen

Ejemplo de hoja de cálculo de presupuesto empresarial

Personalmente, prefiero aguantar la monotonía de escribir líneas que pasar todo el día organizando números en una hoja de cálculo en blanco. Pero tener un ejemplo para trabajar hace que sea más fácil asegurarse de que todo esté bien. Si comparte esta mentalidad, aquí hay un ejemplo compilado de una hoja de trabajo de presupuesto empresarial para comenzar.

Ejemplo de hoja de trabajo de presupuesto empresarial con una plantilla de presupuesto empresarial gratuita de HubSpot

El ejemplo muestra el presupuesto necesario para un proyecto de rediseño de un sitio web, con cada gasto clasificado para mantenerlo organizado y fácil de leer. Puede ver dónde se ha ido el presupuesto (pruebas de UX) y dónde se han producido los ahorros (software CMS).

Configurar su presupuesto comercial con estas plantillas es tan rápido y fácil que puede tener sus números en orden en poco tiempo. Cuanto antes comience, mejor será su presupuesto (y su negocio) en los meses y años venideros.

Nuevo llamado a la acción



Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación